Que Os Parece, El Indicador De Temperatura Del Aceite?

rsanz

Well-Known Member
Hola, alguien lo tiene ?

os parece util ?

saludos


ref.:63004-09

Del nivel de aceite y temperatura Dipstick con pantalla LCD iluminada de lectura - Chrome

Nuevo y mejorado "capacitivo" nivel de tecnología de detección ofrece el más alto grado de precisión y durabilidad. Ahora disponible en cromo y negro, estas varillas de nivel, le permiten comprobar el nivel de aceite y temperatura del aceite con el empuje de un botón. Añadir la función y estilo mediante la sustitución de su varilla de valores con esta versión de trabajo duro. No más agarrar un trapo para tirar de su varilla caliente. No gotea aceite más en sus tuberías y en el piso del garaje. Simplemente pulse el botón y se ilumina con una varilla de luz de fondo brillante. Nivel de aceite es indicado por una serie de sesiones de lectura de cuatro - que incluso le recuerda checar el aceite cuando está caliente. Diseñado para ser resistente al agua, la pantalla LCD funciona con una larga duración, la moneda de litio reemplazable por el tipo de pila (CR2032 3V, P / N 66373-06). Pantalla cuenta con un indicador de batería baja, y presione y mantenga pulsada para alternar entre la función de Fahrenheit y Celsius.
 
Yo tengo el analogico, que solo mide temperatura, y lo tube que quitar, dejo de hacer presion al colocarlo, como si la goma se hubiera secado y no dilatara, y salia con mirarlo, ahora vuelvo a llevar el de serie.
 
Puedo aportar poquito sobre el tema porque la tengo solo hace unas semans .La comprá en LSHD a buen precio (en comparación con lo que pide el Conce) y ...bueno ,dentro de unos años te cuento algo más.Unas garimbitas pa' toos.
 
rsanz, yo llevo el que dices y lo encuentro muy practico, miro el nivel y la temperatura con frecuencia y, como dice el anuncio, sin necesidad de sacar la varilla ni mancharte, ni gotear aceite.
 
Me parece una pijada-cucada muy guapa.
Yo tengo un termómetro de aguja y la verdad es que con e´l tengo suficiente. Para mirar el aceite no tengo problemas en aplicar el trapo o celulosa.
Por cierto la estanqueidad del mío está garantizada :eek: puesto que el tapón tiene más diámetro de goma que la abertura del depósito por lo que si loentro hasta el fondo luego no hay cristo que lo saque ,cosa que soluciono entrando el tapón a un poco menos de la mitad (debe tener forma cónica).


Saludos.
 
El termometro de aceite es el instrumento mas util para el cuidado del motor.
Para un motor lo mas importante es el aceite, buen nivel y muy importente buena temperatura.
todos sabemos que a un motor no se le puede pisar en frio. la explicacion esta en que el aceite alcanza la viscosidad adecuada a una temperatura. si no tiene esa temperatura el aceite no lubrica correctamente y entonces estamos produciendo un desgaste anormal que se puede traducir en gripar el motor a la larga.
Soy piloto aviador y el parametro de motor mas importante es presion y temperatura de aceite. NUNCA se sale a volar con temperaturas incorrectas por que te supone la vida.
en una moto no es tan tragico (o si), te cargas el motor y punto.
Buen nivel y temperatura y tendreis hierro pa rato.
Birras a mi cuenta.
 
Aunque en ingles pero este termometro te indica si el aceite esta frio o escesivamente caliente parpadea y pone algo asi como oil free y cuando esta caliente otra cosa y a temperatura ideal otra lo voy a mirar que pone exactamente,ademas como todos los digitales pude indicar en centigrados o farenhait,le miras el nivel en frio y esta una raya por debajo a temperatura de funcionamiento lo miras y esta al maximo yo es una de las cosas que me gusta tener controlado aunque esta moto no gasta ni gota de aceite tengo la mania de mirarlo muy a menudo
 
[quote user="Visensin" post="104416"] NUNCA se sale a volar con temperaturas incorrectas por que te supone la vida.
[/quote]

coño, la temperatura... y la caida qué? . :shock:



[quote user="Visensin" post="104416"]
Soy piloto aviador y el parametro de motor mas importante es presion y temperatura de aceite[/quote]


y la viscosidad y la densidad y los aditivos y la marca y las fugas y la lata y la forma de la lata y el trapito pa limpiar la lata y...




yo soy freidor de patatas en el MCnolans y pienso que algo muy importante en el aceite son las salpicaduras, las putas salpicaduras.


.
 
[quote user="anot" post="106698"][quote user="Visensin" post="104416"] NUNCA se sale a volar con temperaturas incorrectas por que te supone la vida.
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coño, la temperatura... y la caida qué? . :shock:



[quote user="Visensin" post="104416"]
Soy piloto aviador y el parametro de motor mas importante es presion y temperatura de aceite[/quote]


y la viscosidad y la densidad y los aditivos y la marca y las fugas y la lata y la forma de la lata y el trapito pa limpiar la lata y...




yo soy freidor de patatas en el MCnolans y pienso que algo muy importante en el aceite son las salpicaduras, las putas salpicaduras.


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Mira tio no se so me estas tomando el pelo o es que no entiendo tu humor???
Lo mejor para las salpicaduras: un poco de gasolina que las disuelve de puta madre.
 
Buenas!

yo me estoy planteando la adquisición.. pero.. se pone y se quita igual que la varilla normal de aceite? o va mas asegurada? ya que mi moto duerme en la calle y tengo miedo al robo..

un saludo
 
Estos hilos de hace 10 años me sirven para recordar compañeros lejanos.

En cuanto al medidor. Los normales son como el tapón del aceite pero con el medidor encima. El sistema es como el original ni más ni menos seguro.

Yo llevo el reloj de presión, lo veo, para mí, mas importante saber que hay presión que si está caliente o no.
 
madre mía, un hilo del 2009....te va la arqueología cunitenc???? :p;)
Ahora en serio, yo también llevo unos días pensando en ponerle algún indicador para temperatura y presión del aceite.
 
--Un MANÓMETRO de presión de aceite es un excelente indicador. Acompañado de un medidor de temperatura son el binomio adecuado.
--Cada cual se gasta el dinero en lo que le parece (faltaría mas), es inteligente decidir el servicio que prestan estos instrumentos.
--El manómetro ofrece datos del motor y el aceite que son indispensables para disponer de la información del estado del motor, sobre todo cuando esta muy frió o demasiado caliente, ademas ofrece la información de la presión adecuada de funcionamiento, cada motor tipo de motor posee su presión adecuada de funcionamiento.
--Es de las primeras cosas que le instale a la moto y si me cambio de moto volvería a instalaros.
 
Yo llevo el medidor de presión y como ya han dicho, me permite saber si el motor tiene ya temperatura e incluso si hay algún problema con el mismo. Tan malo es poca presión, como excesiva presión.
Eso sí, te puedes llegar a obsesionar hasta que te acostumbras . Los sustos en verano por la caída a casi 0, a bajas revoluciones y los de invierno al arrancar, con un presión que crees que te va a reventar el tapón en el culo

Salu2 & R'n'R
 
Buenas!

Disculpad por revivir esto. Justo se me ocurrió ayer ponerle algo así y he encontrado este post.

Tengo una sportster 1200T del 2019, y me gustaría ponerle el sensor de presión y el de temperatura. He visto algunos que son sustitutivos del tapón del deposito del aceite, pero lo malo que le veo a eso a parte de que se puede robar (llama mas la atención que el tapón de serie) es que para verlo mientras vas en marcha tienes que ser contorsionista.
¿Algún consejo para esto?
 
Buenas!

Disculpad por revivir esto. Justo se me ocurrió ayer ponerle algo así y he encontrado este post.

Tengo una sportster 1200T del 2019, y me gustaría ponerle el sensor de presión y el de temperatura. He visto algunos que son sustitutivos del tapón del deposito del aceite, pero lo malo que le veo a eso a parte de que se puede robar (llama mas la atención que el tapón de serie) es que para verlo mientras vas en marcha tienes que ser contorsionista.
¿Algún consejo para esto?
Tienes que pillar un adaptador para manómetro. Sacas el interruptor de presión y lo colocas en su alojamiento. El adaptador lleva dos agujeros. Uno para el interruptor y en el otro le metes el manómetro. Hay adaptadores para fijarlos al cilindro trasero. Vienen con soporte para manómetro y tuberías. En flexible o rígidas. Si no te quieres gastar mucha pasta, lo puede pillar todo en un distribuidor de hidráulica en WWAG lo tienen todo en versión humano y en Arlen Ness.
 
Tienes que pillar un adaptador para manómetro. Sacas el interruptor de presión y lo colocas en su alojamiento. El adaptador lleva dos agujeros. Uno para el interruptor y en el otro le metes el manómetro. Hay adaptadores para fijarlos al cilindro trasero. Vienen con soporte para manómetro y tuberías. En flexible o rígidas. Si no te quieres gastar mucha pasta, lo puede pillar todo en un distribuidor de hidráulica en WWAG lo tienen todo en versión humano y en Arlen Ness.

No he entendido nada o_O

¿Donde está y que es el interruptor de presión?
¿Version humano y Arlen Ness?

Voy mirando por google porque me he quedado mas perdido de lo que estaba antes...
 
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