PRESENTACION

DJAOS

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Buenas, acabo de registrarme tengo una DINA FAT BOB del 2017. mi primera HD. Espero que me deis soporte y ayuda a mis dudas y problemas....
 
Holaaa bienvenido!!Yo me he comprado una Fat Bob tb pero todavía no me ha llegado...Con el mono ya...
 
Muchas Gracias. A ver...
Lo primero a ver si la saco de taller y lo 2º si HD se hace responsable me paga la avería y la reparación de los daños....
 
Welcome. Es el modelo nuevo o la bifaro?


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Gracias a todos.

Creo qie he abierto dos foros a la vez.
Mis disculpas.
Welcome. Es el modelo nuevo o la bifaro?


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Es el de 2017 doble faro ..
Ya nos dirás dónde la has comprado porque los de Harley no regalan ni llaveros y a ti te han dado un mono :eek:
Makinostra madrid el taller donde esta ahora y oase la revison de 16000, madrid capital el de la la compra y las anteriores .Esta tarde ya me han toreado en el taller con picadores.
El jefe de taller se lava las manos y me insinúa que lo mismo se ne habia calado y por eso me hw caido..twngo carne de mito desde 1980 y es la tercera vez que me caigo... algo sabré si se cala por error o se para por fallo del motor.
Adenas con seguro a todo riesgo para que voy a reclamar si me he caido solo?
Y si la moto con un año está en garantía pero según dice no han mirado el fallo que tiene aun por el ordenandor tras.una semana en el taller para que no me crea qie lo han arreglado para que no de fallos.. lo que me viene a preguntarme lo contrsrio....
 
Ves al concesionario y pide la hoja de reclamaciones, los motivos pueden ser:
-Retraso en el diagnóstico (que no reparación) de una avería.
-Desestiman responsabilidad de daños sin realizar diagnóstico.

Acércate a la oficina del consumidor y expón tu queja.
Por que es bueno que vayas a consumo? Porque queda reflejado tu malestar con el concesionario de harley en cuestión, mediante un documento que posteriormente si fueras a juicio toda prueba de su pasotismo que puedas adjuntar te vendrá bien, a parte que los propios de la oficina pedirán explicaciones a tu taller.
Todo esto si tu has agotado la vía diplomática y el concesionario tu paciencia
 
Ves al concesionario y pide la hoja de reclamaciones, los motivos pueden ser:
-Retraso en el diagnóstico (que no reparación) de una avería.
-Desestiman responsabilidad de daños sin realizar diagnóstico.

Acércate a la oficina del consumidor y expón tu queja.
Por que es bueno que vayas a consumo? Porque queda reflejado tu malestar con el concesionario de harley en cuestión, mediante un documento que posteriormente si fueras a juicio toda prueba de su pasotismo que puedas adjuntar te vendrá bien, a parte que los propios de la oficina pedirán explicaciones a tu taller.
Todo esto si tu has agotado la vía diplomática y el concesionario tu paciencia
Muchas gracias por el consejo. Lo mad seguro que tendre que seguirlo pues
Hoy he hablado con el gerente del concesionario y ha dado autorización a que periten los daños para pasarlos al seguro ( pero no asumen que la caida se origine por la avería si no por que no se reducir correctamente y no debería de haber soltado el embrague en 1... se ha ofrecido a darme unas clases de vomo cambiar ... muy amable el hombre... lo estoy pensado después de 34 años de carnet de moto lo mismo se me ha olvidado algo...
Y De la averia meterán en el ordenador y a ver lo que sale...
De momento a ver por donde salen ...
 
Hace poco un forero preguntaba por un concesionario que tratará bien, fuera serio..pues le recomendáremos el tuyo, que encima dan clases de pilotaje... HDP
 
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