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vaya currada te espera :), pero que gozada ver "renacer" esa sportster....por cierto es con correa o cadena???? ...y 4 velocidades???? Ánimos con la restauración y ya irás contando.;)
 
Proyecto de los buenos... Yo hace poco estuve con una del 93, pero más que restaurar lo que hice fue ponerla al día que llevaba 15 años parada

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madre mía como estaba ese carburador, pero te ha quedado como nuevo ;). Yo para limpiarlo prefiero esprays específicos que venden por ahí, aun que supongo que el wd40 no le irá mal, igual deja más restos....
Lo bueno es que los repuestos del keihin son asequibles y baratos, y por poco le puedes cambiar toda la tornillería y juntas y dejarlo como el día que salió de fabrica.
El hueco que indicas que falta un tornillo no es el de la mezcla????...y supongo que tendría que llevar dos cables, el del acelerador y el del ralentí no???? Animos y ya irás contando.;)
 
pues pillate un espray de esos, son baratos, los tienes en muchas tiendas de repuestos de automoción, lubrican y protegen mejor las gomas.

el tornillo de mezcla en el despiece oficial creo que no viene, tal vez sea, por que según te indica en el libro taller te dice claramante que como se te ocurra toquitearlo el propio Trump en persona te meterá en una carcel federal de por vida, ya que es un grave delito mediomabiental y que ese tornillo viene fijado y sellado en origen y bla bla bla....y tal vez por eso ni lo dibujan en el croquis.
Las fotos que has puesto de los carburatas en una, donde se ve el orificio, se supone que el tornillo está en su interior, no sobresale así que no se ve a simple vista, en la otra el tornillo que lleva es aftermarket, osea, no es el original y la gente se lo pone para poder tocarlo con la mano sin destornillador,( aun que lleve ranura)-

el choke es otro cable a tener en cuenta y que debes llevar OK si quieres que todo funcione bien pero no me refería a ese, sino al del retorno del acelerador.
 
No sabía que existían sprays específicos para el carburador, ya miraré alguno.
A excepción de dos tornillos de la cuba que no se pueden quitar con destornillador y que sí que quiero cambiarlos, el resto están bien, las juntas parecen nuevas, o casi, no están ni rígidas, ni cuarteadas, ni distendidas..., encajan perfectamente.
Lo del tornillo que supuestamente falta, he visto que algunos que venden no llevan, pero he hecho referencia por si los que entendéis del tema podéis aportar información. Como dije, según el despiece no aparece (el carburador es para una 883 XLH (CA) del ´01
Ver el archivo adjunto 61645 Este es en teoría.

Diferentes modelos sacados de taco-motos Ver el archivo adjunto 61646 Ver el archivo adjunto 61647

El cable de ralentí, ¿te refieres al starter? si lo tiene, pero no sale en las fotos, no lo he limpiado y tiene una pieza rota que quiero cambiar.
No te falta el tornillo... al menos si la vista no me falla jajaj
En ese hueco va el tornillo para darle más o menos gasolina en bajas... lo q suele ir ahí es un tapón q se pone paraevitar manipular dicho tornillo ya q la mezcla viene para pasar las pruebas de gases
 
No te falta el tornillo... al menos si la vista no me falla jajaj
En ese hueco va el tornillo para darle más o menos gasolina en bajas... lo q suele ir ahí es un tapón q se pone paraevitar manipular dicho tornillo ya q la mezcla viene para pasar las pruebas de gases

Pero en ese año también venía tapado? mi moto es del 93 y está exenta de control de humos. Yo dudo que en ese año viniera tapado el tornillo.
 
Pero en ese año también venía tapado? mi moto es del 93 y está exenta de control de humos. Yo dudo que en ese año viniera tapado el tornillo.

pero en la foto entiendo que no hay precinto, vamos, que se ve el agujero nada más.....Aparte de que supongo que el tema del precinto es más cosa de legislación americana que europea...o ambas......:rolleyes: No sé, a mí me quitaron el famoso precinto recien comprada la moto y ni lo llegué a ver.
 
No se En que año lo llevaban o no...
Pero es tema americano nada tiene q ver la ITV española...
Aún así cabe la posibilidad de q el carburador sea de otro año... desde el 91 a hoy tiempo han tenido jeje
Yo la mía también la tengo sin tapón desde q la Compré de segunda mano así que no se decir en que año ya venían precintadas
 
Ahí está si señor... el otro día mismo estuve yo toqueteando el de la mía para quitarle unos achaques q tenia en frío...
 
Para dejarlas a espejo te recomiendo un producto
Mother polish en amazon se puede comprar
Solo dandolo a mano ya queda increíble y a maquina es otro nivel
 
Yo me he dedicado a pulir con el famoso kit de leroy merlin el acabado es bueno, pero para hacerlo perfecto hay q desmontar y lijar mucho y mucho...
El mother polish da un buen a acabado y luce mucho más la moto, el único problema q he tenido es que tengo algunas piezas como manchadas interiormente... porque ni lijando pierden la mancha y claro algo se nota... pero sigue siendo mejor el acabado... voy a buscar alguna foto para q lo veas
 
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