Solución para reducción de ruido

Hola actualmente tengo una drag star 650 con unos tubos highway hawk, el sonido es espectacular.... pero voy con miedo por la policia ... existe alguna manera de reducir un poco el sonido pero que suene igual de bonito... tengo un db killer en uno de los tubos.
Para que os hagáis la idea El punto es ir hasta por el garaje y suena hasta las alarmas de los coches....

Consejo porfa
 
Yo he entrado por curiosidad en la web del fabricante de tus escapes y veo que tiene baffles y dbkillers, podrías mirar si hay para tus escapes o mandarles un correo a ver si te ayudan.
 
Yo creo que un dbkiller amortigua bastante el ruido, pero no tiene porque homólogar el escape. Piensa que tu de las dos colas, solos llevas una con el tapón, así que ruido harán. Con el dbkiller que te queda, extraelo y midelo. Mira aquí https://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=74_75&page=1&sort=4a o en la web que quieras y seguro que alguno te cuadra, sino otra opción es mandarlo hacer con la referencia del tuyo y lo haces más restrictivo
 
Sin que suene a borde, has probado a preguntar en un foro especifico de tu modelo de moto? Quizas tengan mas info, bricos del db killer..
 
Son pequeños, suelen ser latinos y los comentarios son del 2008 jaja, no te preocupes entiendo lo que me quieres decir, de todas formas sea HD, sea la vulcan o la vs650, estamos aquí por el mismo motivo aprender, conocer y ayudar! De todas formas Joaninho me has servido de gran ayuda diciéndome que me lo pueden hacer, me informaré mejor de eso en el taller! Así que mil gracias!
 
Puede que ya lo hayas hecho, has "forrado" con fibra el DB killer? Y desde luego, con los 2 menos sonido que con uno.
Saludos
 
Buenas, a mi me pasaba lo mismo con un delkevic, al final opte por comprarle una especie de catalizador por amazon, aquí en españa salen por unos 100€, y me lo han traido de china por 14€, la verdad que baja el sonido lo bastante como para que no moleste, pero sigue sonamdo bastante bien...
Lo único es que tendrías que buscar el de la medida de tu escape.
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Los que cambiáis los escapes de serie y luego os arrepentís porque los nuevos suenan....es para hacéroslo mirar. :D:D
 
Los que cambiáis los escapes de serie y luego os arrepentís porque los nuevos suenan....es para hacéroslo mirar. :D:D
Bueno, es que a veces la cuestión es que ni calvo ni con dos pelucas, es lo bueno del custom, en este caso adapto el sonido a como a mi me gusta, ni a lo burro como lo lleva mucha gente ni a bici como viene de serie...

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Yo ahora voy en mi sportster con los escapes originales taladrados (en dos niveles... primero por detrás con una broca gruesa he anulado el catalizador, y luego por delante he hecho un par de boquetes de 4 mm en cada una de las dos pletinas que separan los dos espacios del silencioso.

Ahora suena exactamente como a mi me gusta. Más suelta que el original, pero sin pasarse de estridencia en forma alguna. Y aún tendría margen para taladrar más si quisiera aumentar la cosa.

A la hora de pasar la ITV, creo que lo primero lo intentaré con un deductor de esos como el de la foto. Y si no, los escapes originales usados "pero como nuevos", son casi siempre, y para casi todos los modelos, la opción más económica a encontrar como segundo escape tirando de wallapop o milanuncios.
 
Buenas noches a todos. Una pregunta tengo a ver q puede pasar
Tengo una sporster con escapes drag pipes
Q pasaría si le pongo más adentro un catalizador de esos de aujeritos baffte y en la punta del tubo un db.killer?
Llevo db.killer y sigue sonando exageradamente.
Creo q bajará la intensidad al punto guay perooooo. Es malo para el motor tanta cosa dentro? Ya ya se q estoy algo loco pero con los db.killer y con fibra aún así son exagerados.
Algún entendido en el tema q no me diga q ponga los originales claro. Jejeje
 
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