jesus malaga
Banned
No, si lleva un año desconectado no, desde luego. Incluso una batería perfectamente sana no da para más de 4 o 5 arranques antes de petardear si no se recarga...
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Entonces la luz del aceite no se enciende nunca. Debería estar encendida con el motor parado y el contacto dado, claro.
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Bueno, actualizo el tema.
Me dice el mecánico que de momento hay que pedir alternador que mirando el manual no le da la los v que debería . Que llegando a corte no le sube de 20v y según el manual debería dar otros valores. Y luego ya veríamos si el regulador también está tocado o no.
Yo solo conozco para recambios California motorcycles y estoy muy contento con ellos. Alguien sabe algún lugar más para comparar precios de alternador y regulador?. Porque los precios de Harley son para vender la moto
Yo compro en CALIFORNIA MOTORCYCLES y SPACIO BIKER.
W&W tiene el problema de los portes: SOn caros
la verdad es que sí, es una pena que el sitio más especializado hd los portes sean tan caros.
Hombre, los portes no son caros. Lo que pasa es que las cosas vienen de alemania.
creo que hay cosas de ww cycles que las tienen en stock en españa y no las piden a la central de alemania, en cualquiera de los dos casos pagas lo mismo. ...y eso de pagar, por ejemplo más de 10 euros de portes para un tornillo que vale 80 céntimos, no lo veo muy proporcionado y seguro que por ahí hay cosas más económicas en cuanto al transporte.
Buenas, actualizo tema que por fin tengo la moto en casa después de casi dos meses!
Al final solo fue el alternador. El regulador funciona así que eso que me ahorrado. La broma al final me a costado 380€. Casi 100e del alternador, 4,50h de mano de obra y la tuerca de la Maza del embrague 21€ que se supone que al estar muy apretada al quitarla se rompió.
Y mirando la factura me han cambiado el aceite de la trasmisión, que ya me parece bien. Pero veo que han puesto 20w50. Eso es correcto? Tenía entendido que el aceite de la primaria no es la misma que la del motor...
Eso está bien?
Un saludo!
No, le he preguntado y me ha dicho que es lo que le sale a él en donde lo mire xD Por eso quería asegurarme antes de joder algo. De momento hice los 15km hasta casa y no noté nada raro...pues no me parece caro para lo que cobran por ahí cambiarte le alternador por ese precio. Lo de 20w50 para la transmisión tampoco me cuadra, igual se han colado en la factura...???
No, le he preguntado y me ha dicho que es lo que le sale a él en donde lo mire xD Por eso quería asegurarme antes de joder algo. De momento hice los 15km hasta casa y no noté nada raro...
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Buenas, actualizo tema que por fin tengo la moto en casa después de casi dos meses!
Al final solo fue el alternador. El regulador funciona así que eso que me ahorrado. La broma al final me a costado 380€. Casi 100e del alternador, 4,50h de mano de obra y la tuerca de la Maza del embrague 21€ que se supone que al estar muy apretada al quitarla se rompió.
Y mirando la factura me han cambiado el aceite de la trasmisión, que ya me parece bien. Pero veo que han puesto 20w50. Eso es correcto? Tenía entendido que el aceite de la primaria no es la misma que la del motor...
Eso está bien?
Un saludo!
Tengo belray en casa. Pues sabiendo que se puede llevar el 20w50 lo llevaré hasta que me acerque a la HD a buscar la junta del tapón de la primaria y lo cambio en 2000km que me toca cambiar el de motor tambiénSE puede poner un 20w50 , peeeero, hay mejores opciones para colocar siempre, uno específico para primaria de Sportster como el de Bel ray.
https://california-motorcycles.com/...a-harley-davidson-sportster-bel-ray-formula-3
Tú mismo podrías hacer el cambio de aceite de primaria en casa sin problema. Es fácil.