Harley Davidson Softail Custom problemas de iluminacion

Dave2018

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Buenas Tardes,

Tengo una harley Davidson Softail Custom FXSTC del 2007 con un manillar mini ape de 10 pulgadas a la que queria cambiarle el manillar, estando de vacaciones en Barcelona mi sobrino me consiguio un manillar cuelgamonos de 14 pulgadas muy chulo y sin decirme nada quizo cambir el en manillarel solo, lo ocnsiguio, el problema es que me hizo una chapuceria, ya que los cables de acelerador y embrague no dan problemas, salvo los cables de las piñas, los dejo por fuera pero el problema es que la moto arraca y rueda pero no tiene luces, ni en el faro, ni la luz trasera ni de frenos ni los intermitentes.

Y antes de ir a un mecanico el lunes me gustaria saber ssi alguien podria decirme cual podria ser el problema por aue cuando apago la moto y salta el sistema de alarma las luces de los intermitentes parpadean con normalidad, no se si mi sobrino habra tirado de algun cable de las piña y habra soltado alguna ficha debajo del deposito de combustible y el deposito no lo quiero desmontar por que lleva conexiones al motor y soy muy manitas, pero no soy mecanico.
ALguien podria por favor decirme o aproximarme cual podria ser el problema?
Gracias.
Birras y Rock N' Roll
 
Como te indica gnomin quizás haya saltado algún fusible si cualquier cable a tocado masa.
Suerte.
Mi moto la toco yo, y cuando tengo que llevarla al mecánico porque no hay mas guebos, sufro. Y suele ser al conce, que debe tener de todo.
La pena de muerte ha sido abolida, no?
 
Yo a un sobrino mío despues de drenar el aceite del motor le deje poner el tornillo del carter mientras buscaba el aceite
Lo metio trasroscado tuve que hacer rosca nueva y buscar un tornillo nuevo
Ahora tiene una orden judicial de alejamiento a mi moto de 100 metros
Y un coscorron en su cabezota
 
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Buenos Dias, Familia, gracias por las respuestas tan rapidas, En eso creo que todos estamos deacuerdo, Mi sobrino se ha llevado una bronca del copon y se salvo de un bofeton por ser hijo de mi hermano, pero ya se lo dije, a mi moto no te vuelves a acercar, las llaves y las copias me las llevo conmigo, lo bueno como os comento es que la moto enciende, pero como decis, puede que haya tirado de algun cable, por debajo del deposito de combustible porque al parecer en la instalacion sobre las piñas no ha tocado nada, una pregunta, el cable de freno delantero que tengo el rigido y estaba fijado al manillar y la horquilla, este me hizo una chapuza estiro el cable y desmontó los tornillos que fijaban el cable de freno a la horquilla y el manillar, tendria algo que ver con eso?
Por que el domingo el sistema todavia funcionaba, pero al dia siguiente que la quize encender la iluminacion ya no marchaba, osea que quedo funcionando pero luego no mas.
Seria bueno que desmonte el deposito de combustible para ver si hay algun cable suelto? o solo revisar las piñas?
Gracias chicos.
Birras y Rock N' Roll
 
Cuando cambié mis torretas por otras más altas, puse un latiguillo metálico desde salida del depósito a la pinza. La parte rígida no se puede aprovechar, estéticamente no queda bien. Además con el latiguillo metálico frena mejor.
Y nada que ver con el fallo que tienes.

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En eso te doy la razon Sayah, es lo que me preocupa,
Conoceis alguna tienda vrtual donde pueda comprar fusibles?
Por que me late que puede ser un fusible, por que la conexion de la piña de encendido funciona, salvo el boton del intermitente derecho.
Gracias por aclararme las dudas FXSTC95, tienes razon, el cable rigido funciona pero esteticamente se ve horrible, intentare apañarlo hasta que consiga un latigillo flexible u otro metalico que tenga la misma altura del nuevo manillar.
Donde podria comprar los fusibles para la Burra por internet?
 
Busca em google California Motorcycles
Están en Madrid venden online fijo que hay tienes lo que buscas
Llamalos y te atenderan muy bien
 
Bueno. El chaval ha tenido buena voluntad pero no le quedó bien. No creo que haya querido fastidiarla a posta. Incluso, si le hubiese funcionado todo, hubiera quedado de puta madre con todo el mundo.

El custom es asin...

Al poner un manillar más largo es posible que haya forzado alguna parte del cableado. La colocacion de las piñas es delicada. Tienen que encajar muy bien y hay que hacerlo despacito para no ''morder'' ningun cable. Echa un vistazo a los fusibles.
 
Si lo se, se que el chaval no lo hizo con mala intencion, yo varis veces le he metido mano a mi burra, pero con cuidado, como dices, poner las piñas es jodido porque los cables estan pretos y la spiñas no cierran de todo, de momento tendre que limar la piñas para que los cables pasen por fuera sin que las piñas los muerdan, pero antes tendre que revisar los fusible a ver si va aser ese el problema, por que como comentaba antes, en la piña derecha los botones de arranque y de conrte del RUN funcionan bien pero el boton del intermitente derecho nomarcha y la piña izquierda tampoco que es la que controla la de las luces, como dicen los chicos, no sea que un fusible haya saltafo, porque ver por debajo del deposito de combustible implica vaciar la gasolina, pra poder desmontar los cables y poder sacarlo.
Como dices Fot, el custom es asi y tienes razon el manillar es de puta madre, en comparacion con el de 10 pulgadas de origen el de 10 pulgadas es una porqueria, con ese manillar puedo dar curvas sin estirar demasiado los brazos por que con otro los tenia estirados hasta mas no poder y con este no, lo unico que tengo que hacer es devolverle la luz a la moto, limar las pimas para que los cables no se ahogen mientras me llegan los cables de extension para hacer los empalmes y ponr el cabledo de las piñas por dentro, pero solo espero que el problema sea el fusible, sino si que me voy a preocupar. :-s
 
Supongo que el manillar nuevo tiene las muescas para salida de los cables. Si no es así, al atornillar las piñas vas machacando los cables y cortándolos con los filos de las mismas.
 
Hola FXSTC95 y hola a todos, Chicos mil gracias por vuestros consejos, teniais razon, eran 2 fusibles que habian saltado, el del faro y el de los accesorios, por suerte enl moto habian dos SPARES de 15 para los accesorios y el azul de 15 para el faro me acorde que tengo un kit para el coche y lo utilice, como dice FXSTC95, al apretar las piñas muerden los cables, asi de momento lo quehe hecho ha sido limar las piñas para que los cables no se ahogen ni se corten al pasar hasta que me lleguen las extensiones para poder exterder los cables y aso poder pasar el cableado por dentro del manillar, de momento sigue viendose un poco chapucera pero ya rueda con el problema resuelto.
Muchas Gracias,
Cambiando de tema, quisiera cambiarle los tubo clasicos por unos tubos SHORSHOTS, es decir cortos y ponerle un filtro de aire redondo tipo screeaming eagle que es de alto rendimiento, para esto necesitaria tambien una centralita de estas que se usan para remapean la original y asi poder controlar mejor la inyeccion de la moto?
O eso solo es opcional?
Los escapes y el filtro trabajarian igual sin esa centralitas?
Muchas Gracias.
Birras y Rock N' Roll
 
Limar no sé si es buena solución. Debilita el manillar en esos puntos, y no es poco lo que habría que limar.
Quizás temporalmante metes algo que impida que aplaste los cables (un cacho hierro, tornillo, tuerca...) y aprietas las piñas.
 
Gracias Chicos lo tendre en cuenta, o de las piñas de momento he apretado solo lo suficiente para que no apriete los cables y funcionan y agarra bien, entonces deberia poner la centralita?
Cual me aconsejais?
Y que filtro me aconsejais?
 
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