Una SPORTSTER como un árbol de Navidad

JoanCarles

Member
Buenas a todos,

Tengo una Sportster 883 Iron 2014, ya no es de carburación, al arrancar las revoluciones pasan a 1700 o así y va bajando, para ello le puse un regulador y así parece una de carburación. Al cabo de un tiempo... (un par de meses, más o menos), las luces del cuadro de mandos, de vez en cuando y por momentos, tienen la manía de encenderse y apagarse, ahora una roja, luego la del ABS y otra roja a la vez, así llevo tiempo y el mecánico me dice que todo está bien y no da fallos mecánicos pero no encuentra la solución. La perra funciona bien y llevo así como 6 meses y sin problema, pero molesta que cada dos por tres, un par o tres de luces a veces parpadean unos segundos y luego se apagan solas.
¿Hay alguien con algún problema así parecido?
Gracias, saludos y birras.
 
Buenas a todos,

Tengo una Sportster 883 Iron 2014, ya no es de carburación, al arrancar las revoluciones pasan a 1700 o así y va bajando, para ello le puse un regulador y así parece una de carburación. Al cabo de un tiempo... (un par de meses, más o menos), las luces del cuadro de mandos, de vez en cuando y por momentos, tienen la manía de encenderse y apagarse, ahora una roja, luego la del ABS y otra roja a la vez, así llevo tiempo y el mecánico me dice que todo está bien y no da fallos mecánicos pero no encuentra la solución. La perra funciona bien y llevo así como 6 meses y sin problema, pero molesta que cada dos por tres, un par o tres de luces a veces parpadean unos segundos y luego se apagan solas.
¿Hay alguien con algún problema así parecido?
Gracias, saludos y birras.
Llevásela a Raúl de Harley Davidson Speed Shop. 1700 es demasiado.
 
Muy alta de vueltas y a saber el cacharro que le has puesto, pues normal que la burra esté confundida, y cuidado no muerda las riendas y te descabalgue.
La luz del ABS es normal que se encienda y no se apague hasta coger velocidad.
Si se enciende la roja, te debería dar algún fallo ¿Sabes mirarlos? Pero por la secuencia, podría ser caca en el interruptor de freno de la maneta. Rocíalo con dieléctrico.
Otra solución es pasarla a carburación.
 
Bugui....no es demasiado....es al arrancar
La mia tambien se pone a unas 1.600-1.700 y poco a poco baja hasta las 1.000 mas o menos
Es como si se activara el starter
Diría que lo mismo que la mia, lo que sigo sin saber que le ha montado para bajar el ralentí.
Habrá metido una válvula IAC manual por qué para bajar revoluciones en una infectada es eso o repro.
Si tu moto lleva can bus y has montado algo raro puede ser que te dé errores de tensión y sea el árbol de navidad que estás sufriendo pero deberían saltar fallos de comunicación y quedar grabados.
Desconozco si alguna esporster ha montado lo del canbus en eso estoy pez así que solo es una elucubración de las mías.
 
Hoy he arrancado la Viejuna y para nada se pone a 1700 vueltas, con el choke.
La nuevuna en el momento del arranque, sobre 1500 pero en décimas de segundo baja a 1400, 1300 y 1200. En cuanto salgo del pàrquing a 1000. No se que brujería será esa.
La verdad es que no hace frio. Igual en días frescos sube más, no lo he mirado. 1700 me parece una burrada.
Según me dijeron estaba remapeada en el confesionario.
Y al parecer es así. Lo miré con mis cacharros rudimentarios.
 
Esa información debe estar en el manual de usuario

En la sportster en frío si le quitó el choke anda por 700 escasas hasta q se para claro
En la inglesa no se sube q yo sepa...
Tuve una vespa moderna q si tenía el choke automático y si subía en frío
Yo diría q es lo normal
 
La mia en la arrancada en frio se pone a unas 1350rpm pero en unos 10 segundos baja a 1000 y progresivamente se mete 780-850.
 
Hoy he arrancado la Viejuna y para nada se pone a 1700 vueltas, con el choke.
La nuevuna en el momento del arranque, sobre 1500 pero en décimas de segundo baja a 1400, 1300 y 1200. En cuanto salgo del pàrquing a 1000. No se que brujería será esa.
La verdad es que no hace frio. Igual en días frescos sube más, no lo he mirado. 1700 me parece una burrada.
Según me dijeron estaba remapeada en el confesionario.
Y al parecer es así. Lo miré con mis cacharros rudimentarios.
Dejala quieta y arranca. No jodas con ella.

raf
 
Atrás
Arriba