Una de FUELPAK,s, POWERVISION,s y otras historias para no dormir...

La gasolina por lo visto ya no es igual (aquí EURO súper) y eso da alguna diferencia.

Yo investigando en la web de V&H he visto que recomiendan hacer autotune de sus mapas a los que tienen motos de fuera justo por ese motivo.

Yo de momento tengo el mapa de mis colas tal cual, con el filtro de serie y la moto va cojonuda, pero en cuanto tenga tiempo para hacer un rulo en condiciones le haré el autotune a ver que tal.
 
El octanaje de la gasolina de los EEUU es por debajo de los 95 de aquí. Supongo que eso lo tendrán en cuenta para elaborar los mapas EURO.
 
Como va ese power vision Eguílaz? Ponte al día que ya estoy ahorrando para pillarlo y tendrás que orientarme :p

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Como va ese power vision Eguílaz? Ponte al día que ya estoy ahorrando para pillarlo y tendrás que orientarme :p

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Me pillé el FUELPAK FP3 al final y va de cine, la verdad que estoy empalmado. El mapa que puse va cojonudo y el viernes hago el autotune en condiciones así que ya contaré, pero para lo que yo necesito (eliminar petardeos) por lo que me ha costado (261€ ) me doy con un canto en los dientes.
 
Eso mismo quiero hacer yo, eliminar los petardeos. Lo manejas todo con la app del móvil no? Donde lo pillaste al final?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Efectivamente con el móvil, y va que te cagas. Lo pille en www.american-motors-usa.com por eBay, aunque hablando por Mail a posteriori me dijeron que para la próxima les podía comprar directamente a ellos y saldría más barato. (Los portes fueron gratis porque me lo mandé a una dirección USA y me lo trajeron).
 
Hoy he hecho el autotune en una ruta de 2h tanto por Autovía (poco) como por carretera (bastante más). Poner la máquina a 5000 rpm es la ostia, a más no me atrevía. La verdad que va de cine el fuelpak esté de los cojones. Muy contento.

Si algún entendido de estas movidas tiene alguna pregunta para ver si merece la pena o no que lo diga porque lo que es yo ni flores...
 
Buenos dias,<br>Me he empapado de este de este hilo ya que tengo un amigo con la forty eight que está muy interesado en el fuel pack 3 pero no tiene ni idea de&nbsp; informática ni de foros. Bien la cuestión es que también me he descargado la aplicación y no hay mapas para la forty eight..¿puede ser o algo hago mal?
 
Si a tí, me quedao con tu cara :partiendose_de_risa

Si transteas un poco la web en el apartado FP3, a mitad de página a la izquierda hay un botón que pone "map look up/applications" y lleva a la página que te puse.

xx_i2JzL-4uwcN-WJH8sBTofH5tWYMvJZ-CqGPQZSS9tcr0ubvQQRdBVX2uXnIuNcTb-=h900


Has de poner lo que ponde Map ID
 
Última edición:
ESto de otro hilo es cierto?
"Por lo que tengo entendido el FuelPack te hara consumir mas gasofa, ya que es un enriquecedor y no remapea la centralita, o sea que no sirve para remapear. Yo en tu caso pillaria por un poco mas de pasta el Power Vision, que si remapea, ademas tiene muchas mas utilidades. Yo apenas pueda lo pillare."
de este hilo
http://www.foroharley.com/f41/vance-hines-fuelpak-47982/
 
Según la página de V&h:

"Fuelpak FP3 uses Flash technology to recalibrate engine"

Según esto sí remapea la centralita.
 
eguilaz, al final resumen de lo que has hecho. porque me he leido toda la novelay corrigeme si me equivoco. has comprado SB 96 ddel 2014 con v&h colas twin slash 3", luego has preguntado en el foro y despues de todo has comprado unicamente una FP3 por ebay a 261 lereles, has recibido el aparatejo, lo has colocado y lo has manejado solo con la aplicacion del movil, y ya esta?...te pregunto porque yo tengo una SB2014 de 103 y quiero hacer algo parecido. pa copiarte y eso...jeje. estoy mirando yo tb colas las straighshots y viendo q te ha ido bien, pa hacer lo mismo. gracias por aguantar la chapa.
 
Buenas,

Tengo una duda sobre el powervision.

Tengo una street bob del 2013. A la hora de conectarlo para hacer el autotune, ¿ cómo poneis el cable para poder cerrar la tapa ? Yo no encuentro la manera de colocarlo sin pellizcar los cables con la tapa... y me da miedo que se puedan romper.

Un saludo.
 
eguilaz, al final resumen de lo que has hecho. porque me he leido toda la novelay corrigeme si me equivoco. has comprado SB 96 ddel 2014 con v&h colas twin slash 3", luego has preguntado en el foro y despues de todo has comprado unicamente una FP3 por ebay a 261 lereles, has recibido el aparatejo, lo has colocado y lo has manejado solo con la aplicacion del movil, y ya esta?...te pregunto porque yo tengo una SB2014 de 103 y quiero hacer algo parecido. pa copiarte y eso...jeje. estoy mirando yo tb colas las straighshots y viendo q te ha ido bien, pa hacer lo mismo. gracias por aguantar la chapa.

Perdona tío pero hacía tiempo que no entraba por el foro.
Efectivamente tal cual lo dices. Lo de comprarlo tan barato es porque lo compré a USA y conseguí que me lo trajera un americano de allí.

De momento me va cojonudo. Hoy por fin me dan la moto con el filtro del aire nuevo así que tendré que volver a ajustar el mapa, si tienes interés en que te cuente algo más ya me dirás.

Birras.
 
Atrás
Arriba