TTS Mastertune

Budman

Member
Alguien ha probado el TTS. Estoy planteando la opción centralita y por el momento no se de nadie que lo lleve ni que hayan dado impresiones.
Birras.
 
yo estoy como tu a la espera haber si alguien lo a montado , pero por lo que he podido leer va igual que el sert pero no pierdes el mapa original , para poder cargarlo luego otra vez y poder pasar el ITV
 
Pues ya somos tres....

He estado leyendo y el TTS Mastertune tiene varias ventajas aparte de poder dejar el mapa original, como la función V-Tune, que te permite optimizar la curva de relación aire-gasofa sin necesidad de ir a un banco dinamométrico.

No llega a ser un autotune pero se le acerca bastante, y dejas los sensores de O2 originales de banda estrecha que duran mas que los de banda ancha del thundermax (esto lo he sacado de un foro americano, no lo digo por experiencia propia)

La pega es que para evitarnos el Dyno, hay que salir a rodar con el portatil conectado a la burra, y rodar en todo el abanico de RPM para cojer datos.

Una duda que tengo es si se pueden bajar las RPM del ralenti, alguien lo sabe????

Y alguien sabe quién lo vende en USA???

Vsss!!!!
 
Atrás
Arriba