[quote user="Spanish Flyer" post="47119"]Grows, esta lo tiene todo y así cuesta; leete las instrucciones donde exponen en detalle. Puedes aumentar la presión para suspensión mas dura y lo más interesante, tiene válvulas de ajuste en la parte opuesta al amortiguador, con lo que controlas la velocidad a la que permites pasar el aire o vaciar.
Tengo que reconocer sin embargo, que va a ser el primer vehículo que conduzco con suspensión neumática, por lo que será ya se verá, pero lo que no estaba dispuesto a soportar una suspensión dura que sin embargo a veces haces tope. Cuando lo instale, hare un reportaje de como va en todas las circunstancias.
Spanish Flyer[/quote]
Hola, hablando de suspension trasera, pues hechar un vistazo a esta marca Wilbers , claro lo monte en otra moto ,una BMW pero el cambio fue radical en calidad de suspension.
lo importa Peter en
www.motomarca.con esta en BCN o cerca , se fabrica en Allemania a tus medidas es decir typo de moto ,de conduccion , peso carcado etc etc . technoflex no conosco pero Wilbers si , ademas 5 años de garantia ( Olhins no lo hace ) han superado Olhins en varios tests de pruebas en revistas allemanas.
enfin solo una idea, en mi Road-king seguro que monto estos cuando puedo.
saludo .
enlace:
Buenas!
Tengo los amortiguadores para la Road King desde 2004 y adelante.. la 2009 no me sale aún en las listas.
hay dos opciones en juegos de amortiguadores, 2 amortiguadores:
La "básica" de alta gama, modelo 630, sale por 698 euros el juego de dos con IVA y envío a tu casa.
El modelo superior, la "642", con botella de gas y ajustes de compreción en dos vías sale por 1098 euros con IVA y envío a tu casa.
Los dos modelos ofrecen ajuste de descompreción, "rebote", por válvula de 35 posiciones.
- Vástago "pistón) de 14 mm.
Posiblemente puedo ofrecerte "lo mismo" en la programa TechnoFlex a precios bastante parecidos (oferta temporal) pero no me sale de inmediato en mis listas.
Diferencia entre las dos marcas:
TechnoFlex ofrece amortiguadores con vástago de 16mm, ajustes de 35 posiciones en compreción y ajuste de descompreción por válvula de 50 posiciones.
- El aceite interior es un aceite desarollado por TechnoFlex para cumplir sus demandas estrictas.
http://www.technoflex.nl/products/road/roadproducts.htm
Wilbers fabrica sus amortiguadores con vástago de 14mm, valvulas de compreción con 22 posiciones y ajuste de descompreción con válvula de 35 posiciones.
Aceite interior es un aceite normal.
http://www.wilbers.de/2008/html/sports_classic_line.htm
Las dos empresas fabrican sus amortiguadores expresamente a sus usuarios para que el resultado queda lo más equilibrada y acertada.
- Adjunto un questionario para que puedes ver lo que necesitan saber para fabricar los amortiguadores.
"V"sss
peter