SOFTAIL CUSTOM 07 MONTADAS COLAS NECESITO CENTRALITA ?

Lo primero de todo un saludo a todos los que hacen posible este magnífico foro. Mi más sincera admiración por todos vosotros desde Mallorca.
Necesito por favor que me aconsejéis un poco. Acabo de montar a mi SOFAIL CUSTOM 07 unas COLAS SCREAMIN EAGLE 80511-07. Llevo FILTRO DE CASA.
¿ Necestio cambiar centralita SOLO CON ESTE CAMBIO DE COLAS ? En caso afirmativo me inclinaría por una THUNDERMAX AUTOTUNING. En caso afirmativo al día de hoy, si me podéis facilitar alguna casa seria con este tipo ventas ? Simplemente busco que el motor vaya tranquilo.

Por adelantado os agradezco vuestras contestaciones. Birras virtuales para todos vosotros.
 
Ya te lo confirmarán los sabios del foro, pero vamos, ya etá muy dicho que con cambio de colas SOLAMENTE no hace falta remapear ni cambiar centralita ni na de na. Mientras no cambies el filtro de aire original, no problem. Además, me parece que esos escapes que le has puesto son los Street Legal, con lo que aún menos, pues son algo más abiertos que los originales pero nada que ver con escapes abiertos ni nada de eso.

Lo dicho Custombike, si no cambias el filtro, estate tranquilo, no hace falta que hagas nada en la centralita. :grin: :grin:
 
Los SE Street Performance son equivalentes a los de serie, no necesitas tocar nada a no ser que le pongas un filtro de aire Stage I

La referencia de las colas es 80495-07. 80511-07 es la cola delantera y 80510-07 la trasera


Salu2ss
 
Atrás
Arriba