Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Me too. Estoy en Barcelona y si no me buscan ninguna faena, me pasaréAvisen ustedes jovenzuelos día,hora etc pasaré a saludarlos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me too. Estoy en Barcelona y si no me buscan ninguna faena, me pasaréAvisen ustedes jovenzuelos día,hora etc pasaré a saludarlos!!!
Cuenta que pasaré a dar la murga. Un saludoBugui, donde la última vez. Sábado 11 de julio
Si, podemos averiguarloSe puede saber de alguna manera si la moro esta remapeada? He escuchado sb y llevan el ralenti bastante mas alto que el mio.
A eso de las 17 me paso a saludarte y te llevaré una sorpresa chula. Prepara el destornillador de remapear viejunasBugui, donde la última vez. Sábado 11 de julio
Las veces que he estado con ellos de visita, he podido comprobar que el usuario de sus servicios no tiene que aportar nada. Lleva el vehículo y ellos se encargan de todo. Hasta el punto de solucionar alguna avería un situ.si si, intenté poner un toque de humor en mi comentario, por lo que he leído del tema el tío es un hacha.
Antes de contactar con él y agobiarlo preguntarle lo mismo que le pregunta todo el mundo, supongo, quería intentar informarme de como va, funciona lo de las centralitas y remapeos, no acabo de entender si aun se cambia la centralita o no, si tiene que ver con el año de la moto, me parece ver que hay varias opciones y naa pregunté aquí por si había ya un chat abierto que explicará el asusto, lo hice aquí por que vi que Johny está participando en este tema.
carretera, playa ...
si si, intenté poner un toque de humor en mi comentario, por lo que he leído del tema el tío es un hacha.
Antes de contactar con él y agobiarlo preguntarle lo mismo que le pregunta todo el mundo, supongo, quería intentar informarme de como va, funciona lo de las centralitas y remapeos, no acabo de entender si aun se cambia la centralita o no, si tiene que ver con el año de la moto, me parece ver que hay varias opciones y naa pregunté aquí por si había ya un chat abierto que explicará el asusto, lo hice aquí por que vi que Johny está participando en este tema.
carretera, playa ...