Que tornillo vive aquí?

Trec3

Active Member
IMG_20230222_170718.jpgPues eso, con lo de las etiquetas de la ITV y la MEDIOAMBIENTAL o_O, he comprado en AliExpress un cilindro porta-tasas, etiquetas, etc y buscando donde atornillarlo he visto este precioso agujero muerto del asco. Alguien sabe que métrica tiene el tornillo que encaja ahí? Está justo sobre la estribera del pasajero.
El modelo es Softail FXFB 2018

Gracias de antemano y birras!
 
Métrica no creo que sea.
Yo probaría sacando otro del manillar por ej. y probando. La mía no recuerdo que lleve nada ahí....ni agujero. Pera que mire....
Nop. Mi basculante lleva unas chapitas cromadas en el hueco. Es diferente a la tuya.
 
El que tenga la estribera del pasajero.
Los chasis softail 2018+ tienen dos agujeros para colocar las estriberas.
Según qué modelos llevan a una altura u otra en función del escape, creo.
 
Solucionado, rebuscando encontré los 4 tornillos que retiré de los espadines para poner el respaldo del asiento trasero, y que son del mismo tamaño.
Agujero cerrado y cilindro puesto. ;)
Cuando pueda subo alguna foto
 
A mí no me gusta......lo siento. Pero cada uno.....
Yo la llevo en la parte baja del bastidor. ¿Se llena de roña? que se joda....
 
Yo no sé ni dónde la tengo, cuando la compré tenía la ITV recién pasada y ni me he fijado si la lleva puesta.
La buscaré y la pondré en la pantalla junto con la de vehículo de bajas emisiones.
 
Entiendo que valga de rulo para otros menesteres. Pero no veo utilidad para el agente de la ley. Por otra parte llevar esa pegatina por ir cumpliendo la ley, y luego ir a escape libre me parece un poco absurdo. Si me paran, que ya me multen con todo lo que puedan para ayudar a levantar el país
 
Atrás
Arriba