Puto REGULADOR ... me he quedao tirao

grows

Administrator
Miembro del equipo
Joder, que putada, sabado-sabadete 09:00, un dia despejado despues de tantos fines de semana con la puta lluvia
tate... que me piro, me bajo a lunatica y depende como o me quedo a sobar por ahi abajo o por la noche subo a casa ...
botas, mallas stopwind, tejanos,camiseta stop wind, chupa, guantes, sotacasco, mochilla con unos gallumbos limpios (por si acaso..) pa bajo, al parking, 10:00 sacas la pinza, metes la mochila en la maleta, desbloqueas el contacto... coño.. no se enciende nada. ni los relojes.. su puta madre, la alarma se ha comido la bateria?, arranco los cables directamente.... ala,a empujar, (menos mal que la calle hace bajada)... salgo del parquin , punto muerto, segunda, levantado del asiento, culazo.. ostais, no arranca, joer, claro si no llega corriente a la puta centralita... bueno, abajo hay un taller de neumaticos de moto, a empujas hasta el taller,
oye tienes algo para arrancar la bateria... por supuesto.. una vez, dos, tres,, una mierda no da bastante para la bateria...
taller honda en la otra manzana, lo mismo, empujo un poco mas hasta un Midas, lo mismo, dos baterias de coche y na... mecagoensanparaprepucio...
venga, a llamar a asistencia, 3/4de hora aparece un coche, saca un cacharro, pone las pinzas, y na... ponemos las pinzas directamente al coche, coño, arranca (menos mal) saca las pinzas..ostias, la moto se para, vuelve a ponerlas, dejamos que caliente un poco en marcha, sacas las pinzas.. otra vez a tomar por culo... Mierda, ¿el alternador???.....llama a la grua, y se presenta una mercedes Vito, solo verme el tio pone cara rara... , esta moto no entra
venga coño, dejame mirar, una leche, ni con calzador... hay que avisar a otra furgo mas grande, las 13:05 llega una, al fin,.. pal taller y a tomar por culo la salida, casi seguro sera el regulador, ya que cuando revienta encima consume toda la bateria... a huevo, 120,e (si no es original)...
taxi y pa casa con el rabo entre las piernas...VAYA MIERDA FIN DE SEMANA... con el puto mono que tengo de moto y yo aqui colgado viendo la peli del tele5... mecagoentodoloquesemenea.... que puto gafe soy...
ya os contare en que acaba esto
 
... Ufff que palo... no se como acabara esto pero para empezar 120leuris a tomar....

Pero gaxó no tienes 2 HD mas ¿? si es que lloras por llorar.... ya se, sin musica no es lo mismo :shock: :lol: :lol: :lol: , pero..... en fin que es una putada :cry:

Ya contarás como acaba el temita...
 
te voy a decir una cosa por lo bajo...
te juro que ni me acordaba de que que tenia la springer en el almacen..... me lo acabas de recordad ahora mismo.. peroquegilipollassoy por dios...
y no tengo 3, tengo solo 2, la sportster me la vendi.. aunque si tengo 3,, si cuento la scarabeo :).
Mira, acabo de levantarme de hacer la siesta.. (todo eso que me llevo por delante :)...
si fueran 120€ pues vale, pero aprovechando que esta en el taller, que le pongan los bracers y cuatro pijadas mas que tengo por ahi
saludos
 
Que putada. No te comas el coco y quítate el mono mañana con la springer. Suerte y mucho ánimo.
 
Que putadón socio :cry: para un dia que quedas con una lunática...

Vale, bromitas poquitas.... Que para broma la que te tienen preparada en el conce. 120€??? o eres muy optimista o hablas de un clon chino que te durará ná y menos!

Hecha un ojo al link del original y pásalo a €, (oséa justo el doble esté como esté el dolar) + mano de obra + su puta madre.
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US


No mates al mensajero tronko, que se que parezco un HP... pero los HP's son los de HD Europe :roll:
 
Si, ya chafardee ayer un rato por la red...
sobre el original o no. mira tengo claro que harley no fabrica sus reguladores, de hecho , en la red hay tropecientos mil. pensaba traerme uno de USA, pero po una vez hare caso al mecanico y que ponga lo que tenga por ahi suelto,... de hecho los de J&S Motorciclyes del prat, son constructores y algo tendran a mando.
la verdad es que sinceramente pensaba que un regulador deberia durarte una vida... ¿que coño tiene un puto regulador pa que se joda???, ni flores , pero lo destripare.
otra cosa, esta mañana veo otra vez el solazo que hace... y me digo.. hoy no me quedo en casa, a por la springer.. joder, 0 bateria tambien.. lo mismo, cuesta abajo... y na. osea que la he dejado aparcada y esta tarde llamare a la grua... vaya fin de semana mecagoento
la springer era mas normal que se hubiese quedado sin bateria, creo que desde septiembre no he vuelto a usarla...
 
En llunatica tampoco te perdiste mucho, bueno si, nuestra maravillosa compañia, la concentra, puff, no se me esperaba otra cosa, muy poca gente, y eso que era el sabado y se supone el dia mas fuerte, en el pueblo por la tarde bastante ambiente, la calle principal para las motos cerrada, pero luego en la concentra, un grupo tocando temas variados, pero no que no estusiasmo al publico, la chica del streptease, mas preocupada de su mascara y ropa, que se le caia que de desnudarse, las motos del concurso, de las 3 primeras, la tercera arranco y subio al escenario, la segunda, arrando, se calo y no fueron capaces de arrancarla de nuevo, y la primera, directamente ni la intentaron arrancar.
 
lo de llunatica, cada año lo mismo, bueno, no, en realidad creo que va a peor
no se que tal este año la organizacion, pero me imagino que en la linea de siempre

lo que tu dices es verdad, bajar alli, lo bueno que tiene, es para estar en compañia y pasar el dia y la noche descojonandote de to
lo de la concentra,,, ya te digo, yo pensaba ir, pero ni entrar

me alegro que estois todos de vuelta sanos y salvos :)
 
Sanos y salvos por suerte, Grows, pero hemos pasado un frío del carajo.

Resulta que el objetivo no era ir a Llunática sino pasar el fin de semana encima de la moto y elegir el destino sobre la marcha. Si acabábamos en Llunática, vale, y si no, también. Pues nada, al final hicimos una ruta algo larga: Barcelona-Caspe (1 noche)-Teruel (Potaje alubias)-Sagunto-Benicassim (1 noche)-Les Cases d'Alcanar (paelliqui)-Barcelona. Total, 2 noches fuera de casa, unos 1000 Km en moto, 2 puertos de montaña nevados y bajo cero en Teruel y una concentra bastante decepcionante.

Pregúntale al Lemon hasta qué parte de la anatomía le dolía por el frío. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Siento lo de la Ultra y que te quedaras sin viaje. Si quieres déjame la llave del almacén y ya te voy moviendo yo la Springer de vez en cuando para quecargue batería :mrorange: :mrorange:
 
Llevo como cuatro años oyendo la misma canción "que mierda lunática, se salva la gente, vaya atraco la entrada, el show bikes lo único pasable, etc etc...".
Y cada año lo mismo,... "VAMOS A LUNATICA! NO IMPORTA EL FRIO,ES CHACHI! Y HAY BUNGALOWS!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y las Show bikes ya se sabe, son show bikes... "la bajo del carrito y si arranca bien y si no también". Motos mas falsas que un € de madera.

¿Vamos reservando "bunga" pal año que viene? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:


:roll:
 
Buenas !!


Juraría que me queda algún regulador de Sanglas, de esos mecánicos, los que no fallan nunca ...

A mandar


Un saludo
 
[quote user="Berra" post="59201"]
Juraría que me queda algún regulador de Sanglas, de esos mecánicos, los que no fallan nunca ...
[/quote]

¿Y el resto de la moto?..... ¿fallo?


Es broma :mrorange:
 
Atrás
Arriba