Proyecto Iron power vision

Las tablas no se modifican automáticamente.... Quizás no me he explicado bien.
Con las tablas de VE generadas del autotune es cuando debes analizarlas y cotejar las diferencias con respecto al mapa original de la moto para adaptar el resto de valores.
Como hacerlo?
No es algo automatizado, hay que conocer y tener experiencia de cómo trabaja un motor para poder adecuarlo, además de hacer varias pruebas para testar como evoluciona con los cambios.
 
Hola Gnomin he puesto las tablas generadas con 2 autotunes y sus homologas originales,me puedes decir si los cambios son considerables como para preocuparse(lo digo por las altas temp),para el futuro quiero cambiar colas cosa que refrescara el tema pero de momento me gustaria saber si hay algo de que preocuparse.En cuatro años he tenido que reparar 2 fugas en junta tapa balancines una junta nueva Kometic para cada cilindro y un embrague entero nuevo y ando un poco emparanollado de que es por la alta compresion de la bicha por no hablar del ruido de picado de viela.


Gracias por todo
 
Última edición:
Acaban de responder los de dynoyet con el mapa original con los 2 autotunes que les he enviado(Que rapidez! hace solo media hora que se lo he enviado).
me dicen Literalmente:

The tune you sent looks fine, I have made a couple small adjustments, give this tune a try. The temp you are seeing sounds about normal for a Sportster; they read much higher than the big twins.

Y me mandan adjunto el mapa,voy a hechar un ojo a ver los pequeños ajustes que me dicen que han hecho.

Quiero decir que si mis comentarios aqui en este hilo se hacen pesados o alguien piensa que se esta desvirtuando el hilo que me lo diga,solo quiero aportar ideas datos y conclusiones para que sean de utilidad para el foro en general ya que suelo leer bastante antes de escribir una pregunta,otra cosa es que lo entienda je je je.

Saludos y birras congeladas para todos

 
Hola a todos, beers fresquitas. Soy nuevo en el foro y muy nuevo con la PV.

Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar por favor. Me llegó antes de ayer la PV, y no se si es que está recientemente actualizada, pero la cosa es que no me sale el botoncito de "SAVE COPY", en su lugar sale "READ ECM". La cosa es que que le di a READ ECM, para ver si desde ahí hacia la copia de seguridad. Conectó todo bien con la moto (Married), pero no me sale en la pantalla de "tunes" el "COPY ORIGINAL TUNE". En la pagina "tunes" sólo me sale un mapa cargado que me venía.
Miré ese mapa y es para filtro SE stage I y para unos Vance HInes Shorts (yo llevo los twin slash). Las preguntas son:
¿debería poner que las colas son las twin slahs?
¿se ha hecho la copia de seguridad?
¿si lo pongo unos baffles, debería volver a generar otro mapa?

Lo siento por el tostón, pero ando perdidísimo.
Muchísimas gracias a todos
 
Hola

Prueba a conectar el power vision al pc y en el programa hay un boton para ver los mapas que tiene en power vision.

Si has visto el video de cono lo hice yo,en el momento que se casó el power vision con la moto me hizo la copia del mapa de la moto automaticamente.

Respecto a tu última pregunta.

Yo cada vez que modifico algo en la moto hago unos autotunes para afinarlo a la configuracion que lleve puesta.

Si por algo me gusta el power vision es por la facilidad que te da para generar un mapa motor a la configuracion que llevas puesta de filtros y colas y a las circustancias en las que ruedas (playa montaña etc)

Have fun
 
Ok. Muchas gracias. En el pc tampoco sale lo de copy original. Es que mi PV leva menú diferente, suongo que sera por la ultima actualización que . Me queda un afle por poner..en cuanto los ponga,le cargare el mapa que me mando dynojet para cuando lo pusiese los bafles. Gracias nuevamente.
 
Precisamente ese mismo mapa es el que han mandado a mi hoy (tambien shortshoots e hypercharger).
Puedes comentarme como te va?
Gracias,
Birras

perdona tio estube muy ausente, ahora esta proxima semana me pongo a darle a la centralita de nuevo voy a ver que mapa esta ahora mas actualizado para plancharle
 
¿Alguno ha corregido el desfase de velocidad entre lo que da un gps real y la velocidad del velocímetro?
Sabemos que realmente nuestra moto va más lenta que lo que marca el velocímetro (Como la gran mayoría de coches), sobre unos 5-6km/h más lentos.
Se que podemos calibrar el velocímetro en el apartado del power vision Gear/Speedometer calibration, ahí nos muestra una cifra. La cual, para arreglar ese desfase tendremos que aumentar o reducir. Pero no sabría realmente la fórmula para no añadir cifras al tun tun, ni si tendría que añadir o quitar.
 
Hola Valdemar, tienes que aumentar un poco el valor que te da el Power vision, a mí me da un valor de 2170 y para corregir esos 5 km/h que marca de más, lo subo a 2200 y me da la velocidad exacta.
No se si habrá alguna fórmula, yo he ido probando hasta acertar.
Saludos
 
No se si se dijo ya, pero es que no lo encuentro, hay alguna forma de enviar un mapa a otra persona? por que no me aparecen los mapas en la carpeta en la que supuestamente estan guardados.

Aprovecho y edito para preguntar es posible borrar mapas del powervisión y dejar los slot vacios?

Un saludo y birras para todos.
 
Última edición:
Me ha salido una duda antes de remapear mañana, es necesario antes de cargar algun mapa en el powervision, emparejarlo con la moto y que guarde el mapa de serie que lleva? o puedo cargar un mapa en alguno de los slots y cuando lo conecte a la moto, emparejarlo (que por lo que tengo entendido carga en el powervision el mapa que lleva la centralita) y asi despues poder cargar el nuevo mapa que quiera?

espero que se haya entendido:cachondon:
 
Me ha salido una duda antes de remapear mañana, es necesario antes de cargar algun mapa en el powervision, emparejarlo con la moto y que guarde el mapa de serie que lleva? o puedo cargar un mapa en alguno de los slots y cuando lo conecte a la moto, emparejarlo (que por lo que tengo entendido carga en el powervision el mapa que lleva la centralita) y asi despues poder cargar el nuevo mapa que quiera?

espero que se haya entendido:cachondon:

Al enchufarlo en la moto, te linkeará la moto y se guardará el mapa original en el power vision. Después de eso, puedes cargar un mapa de los que lleva el power vision, o cargar un mapa que hayas descargado tú mismo de su web:
http://www.dynojet.com/powervision/powervision-tunes.aspx

La otra opción y que usa la mayoría de gente, es enviar el mapa original tuyo a los de power vision (el que ha salvado el aparatito en sí mismo) y con ese mapa, les dices los escapes que llevas y el filtro de aire que llevas y ellos te lo devuelven previamente adaptado a esa configuración. Es más, a mi me lo pidieron supongo que para hacerme mejor configuración viendo el mapa original.
 
Última edición:
Al enchufarlo en la moto, te linkeará la moto y se guardará el mapa original en el power vision. Después de eso, puedes cargar un mapa de los que lleva el power vision, o cargar un mapa que hayas descargado tú mismo de su web:
http://www.dynojet.com/powervision/powervision-tunes.aspx

La otra opción y que usa la mayoría de gente, es enviar el mapa original tuyo a los de power vision (el que ha salvado el aparatito en sí mismo) y con ese mapa, les dices los escapes que llevas y el filtro de aire que llevas y ellos te lo devuelven previamente adaptado a esa configuración. Es más, a mi me lo pidieron supongo que para hacerme mejor configuración viendo el mapa original.
Pero entonces primero tengo que emparejarlo y que cargue el mapa de la moto o puedo antes cargar un mapa que me descargue en el cacharro y después emparejarlo y remapear?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
A mi me mandaron un mapa aproximado a mi configuración, pero no exacto, ya que no coinciden los escapes.
Para hacerle un autotune y que vaya mas fina ¿debo hacerlo a partir de este mapa cargado o ponerle el de configuración de serie?
Ya lo intente con el que me mandaron cargado y daba unos petardazos y tirones acojonantes.
 
Hazlo sobre el que te han enviado. Y todos los autotunes que hagas, cargas lo anterior y vas guardando encima.

Aún así. Puedes enviarles tu mapa a ellos y les dices la configuración de escapes y filtro que llevas y te lo devuelven configurado.

Revisar en los mapas la configuración del del velocímetro y poner la cifra del mapa original. Por si estuviera modificado el del mapa que nos envien.
 
Bueno, al fina remapee la centralita, lo primero emparejarlo y luego te pide escoger un mapa con el que escogi el siguiente:

10X074000101

Year: 2007-2011Family: SPORTSTER
Model: XL1200


Stock Improved, PC Import

y despues de haber hecho un par de autotunes sigue petardeando de buena gana eso si, lleva menos revoluciones y al tacto el embrague va mucho mas suave y las marchas cortas son mas comodas a la hora de acelerar.
en breve cambiare el filtro y volvere a remapear. ya seguire contando.

Hice un video de como lo instalaba y toqueteaba despues pero al llegar a casa resulto que la camara estaba apuntando demasiado arriba y no se ve nada... fail! :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba