Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Siii perdón por no presentarla jejeje la compré en mayo y entre unas cosas y otras la he tocado poco... Le puse las defensas y el sissy, un screamin de alto flujo con la cubierta original y la repro. Suena perfecta y va como un tiro. Espero que antes de que llegue el verano ya tenga los mandos avanzados instalados y alguna chuche más, como el embellecedor de la primaria o unos puños, ya iré poniendo novedades. Siempre me imaginé que una moto así sería la h-----, pero es más todavía..

Ver el archivo adjunto 79377

Ver el archivo adjunto 79376
¿De dónde es la sissy?

Estoy pensando en ponerle una a la mía para clavarle la mochila para ir al curro y al gimnasio, como lleva la tira para el asa de maleta, seguro que vale para la sissy

Vs
 
¿alguna referencia de esta sissy bar?


Vs
Si no te importa que sea un poco distinta en la punta yo miraría esta.

La cogí el año pasado para la mía y aguanta bien mi mochila hasta arriba y a mi chica apoyada, no me ha dado ningún problema.

Además te ahorras unas pelas



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo compré ese de Motea, el de tamaño mediano. Estoy contento con el, engancho una mochilla grande con correas o la red sin problema, y se quita y pone muy facil. Mi chica no se ha quejado yendo conmigo, pero si tienes la opción de cogerlo con almohadilla mejor
 
Yo compré ese de Motea, el de tamaño mediano. Estoy contento con el, engancho una mochilla grande con correas o la red sin problema, y se quita y pone muy facil. Mi chica no se ha quejado yendo conmigo, pero si tienes la opción de cogerlo con almohadilla mejor
¿Tienes almohadilla? ¿Cuál?

En Motea no he encontrado ninguna compatible con la sissy tampa

Vs

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
 
¿Tienes almohadilla? ¿Cuál?

En Motea no he encontrado ninguna compatible con la sissy tampa

Vs

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
Hay algunas que van con un par de tornillos a la parte trasera de la almohadilla. Yo tengo un par y por AliExpress también tienes varias. El relleno es una mierda, pero vienen con una cremallera que puedes abrir y cambiarlo
 
Atrás
Arriba