PROBLEMAS CON RODAMIENTOS Y BUJE

JUAN A.

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hola que tal. soy miembro de este foro desde hace unos años, mi máquina es una estreet bob del año 2015, y en el el último años me ha surgido un problema con ella, concretamente en los rodamientos del eje posterior que paso a explicar:

En julio del pasado año , con ocasión a una ruta que realice por el Sur, se me encendió el avisador de avería del ABS, al comprobar la rueda observé que estaba girado de su lugar el detector de ABS. Por lo que tuve que hacer noche en Malaga , llevar la moto al servicio oficial SIEBLA MÁLAGA, donde se me indicaron que el problema era los rodamientos de la rueda posterior que se habían ido de vacaciones, en este servicio me cambiaron los dos Rodamientos de la rueda trasera de la moto (Es de agradecer el trato y servicio que me prestaron en en ese momento por lo que ese mismo día pude continuar viaje en dirección Portugal)

Poco después, en el mes de marzo 2019 (principios y poco antes de que el bicho nos hiciera la puñeta a todos) detecté que el problema se había vuelto a activar (Otra vez los rodamientos a tomar por......) y la lleve en esta ocasión al servicio oficial de Steel usa en Murcia, donde me volvieron a cambiar los rodamientos ( Otra vez lo cual pienso que ya es raro)

Con el tema de Covic dejé de coger la moto durante un mes y medio,con lo que después de la reparación le realicé unos mil kilómetros (más o menos) a la máquina, pero en el mes de julio, cuando tenía previsto realizar otro viaje comienzo a detectar rozamiento en la rueda trasera (ya soy técnico en la materia) y limaduras visibles en el eje trasero, la vuelvo a llevar a Steel Usa donde me confirmaron que los rodamientos volvían a estar tocados, y que posiblemente la causa es que el buje de la rueda estaba tocado por lo que tenían que rectificarlo y volver a cambiar rodamientos (todo el trabajo lo hicieron en garantía por la reparación anterior y en un tiempo record cosa que se agradece )

La pregunta después de toda esta chapa que me he metido, es si alguno ha tenido el mismo problema y en caso de que persista cual sería la solución más adecuada además de la de cambiar de moto.

Un saludo y birras para la peña.
 
hola que tal. soy miembro de este foro desde hace unos años, mi máquina es una estreet bob del año 2015, y en el el último años me ha surgido un problema con ella, concretamente en los rodamientos del eje posterior que paso a explicar:

En julio del pasado año , con ocasión a una ruta que realice por el Sur, se me encendió el avisador de avería del ABS, al comprobar la rueda observé que estaba girado de su lugar el detector de ABS. Por lo que tuve que hacer noche en Malaga , llevar la moto al servicio oficial SIEBLA MÁLAGA, donde se me indicaron que el problema era los rodamientos de la rueda posterior que se habían ido de vacaciones, en este servicio me cambiaron los dos Rodamientos de la rueda trasera de la moto (Es de agradecer el trato y servicio que me prestaron en en ese momento por lo que ese mismo día pude continuar viaje en dirección Portugal)

Poco después, en el mes de marzo 2019 (principios y poco antes de que el bicho nos hiciera la puñeta a todos) detecté que el problema se había vuelto a activar (Otra vez los rodamientos a tomar por......) y la lleve en esta ocasión al servicio oficial de Steel usa en Murcia, donde me volvieron a cambiar los rodamientos ( Otra vez lo cual pienso que ya es raro)

Con el tema de Covic dejé de coger la moto durante un mes y medio,con lo que después de la reparación le realicé unos mil kilómetros (más o menos) a la máquina, pero en el mes de julio, cuando tenía previsto realizar otro viaje comienzo a detectar rozamiento en la rueda trasera (ya soy técnico en la materia) y limaduras visibles en el eje trasero, la vuelvo a llevar a Steel Usa donde me confirmaron que los rodamientos volvían a estar tocados, y que posiblemente la causa es que el buje de la rueda estaba tocado por lo que tenían que rectificarlo y volver a cambiar rodamientos (todo el trabajo lo hicieron en garantía por la reparación anterior y en un tiempo record cosa que se agradece )

La pregunta después de toda esta chapa que me he metido, es si alguno ha tenido el mismo problema y en caso de que persista cual sería la solución más adecuada además de la de cambiar de moto.

Un saludo y birras para la peña.
Si te han rectificado el alojamiento del rodamiento y puesto el rodamiento nuevo, no debería haber más complicaciones.
Si las hubiera yo cambiaría la rueda y el mecánico.
Saludos
 
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