Problema con el sonido de mi moto

Mira el tamaño de la matrícula en Chile
Ver el archivo adjunto 82467
En Europa debemos ser los más tontos. Pagamos más impuestos que nadie y estamos controlados como en una dictadura. Pero todo legal y políticamente correcto, cada vez más, que no se puede ni hablar por no meter la pata y ofender a alguien.

Búscame un hueco por Panamá que me voy allá para allá. Estuve viendo uno de esos de españoles por el mundo y me gustó.

Hala, me voy a refunfuñar a otro lado...
 
También hay que tener en cuenta que en otros lugares si no te cazan y te dan la multa, no vale.
Aquí con que un agente se la imaginé, te llega aunque no seas tú y luego tienes que demostrar que ese día no circulabas por la otra punta de la península y que estabas ingresado en la celda de aislamiento del sanatorio mental.
 
Hola a todos, me acabo de comprar una Street Glide 2012, y suena demasiado fuerte, parece que tiene los escapes libres y la verdad es que no me agrada un sonido tan fuerte de los escapes, la duda es si tengo que cambiar los escapes completos, solo las colas, o colocar unos silenciadores internos.
Mi otra duda es sobre que función cumple la parte que subo en las siguientes fotos, de antemano muchas gracias!!!!!!!!
En algunas harleys ese accesorio es una especie friambrera para llevar los típicos donut americanos, las versiones CVO también llevan un porta cafés del otro lado .. todo muy yanki
 
Atrás
Arriba