Fariseo
Well-Known Member
Hola a todos.
En la Indian llevo un Power Commander V, que viene exigido porque cambié el árbol de levas y necesitaba un mapa de inyección nuevo, que por supuesto no facilita la casa, pero eso es otro tema.
El problema es que en algunos momentos y bajo algunas posiciones del acelerador muy concretas noto como que el PCV "se laguea", no inyecta, o no tiene muy claro lo que hacer, hay como pequeñísimos puntos de vacío de potencia. Esto ocurre por ejemplo al "llanear" en 3º, o 4º "a punta de gas", nunca bajo una demanda fuerte, o a un régimen medio o máximo.
Pregunto si esto es normal, al ser una señal constante que va "modificando" la que le llega a la centralita principal, o si es un fallo del mapa de inyección en sí y probaríais con otro.
Pongo el post aquí puesto que entiendo que la marca de la moto no es significativa en el asunto, sino la misma centralita Power Commander
En la Indian llevo un Power Commander V, que viene exigido porque cambié el árbol de levas y necesitaba un mapa de inyección nuevo, que por supuesto no facilita la casa, pero eso es otro tema.
El problema es que en algunos momentos y bajo algunas posiciones del acelerador muy concretas noto como que el PCV "se laguea", no inyecta, o no tiene muy claro lo que hacer, hay como pequeñísimos puntos de vacío de potencia. Esto ocurre por ejemplo al "llanear" en 3º, o 4º "a punta de gas", nunca bajo una demanda fuerte, o a un régimen medio o máximo.
Pregunto si esto es normal, al ser una señal constante que va "modificando" la que le llega a la centralita principal, o si es un fallo del mapa de inyección en sí y probaríais con otro.
Pongo el post aquí puesto que entiendo que la marca de la moto no es significativa en el asunto, sino la misma centralita Power Commander