POLARES FOROHARLEY: Muestra recibida

Me parece bien , yo pediria. Muchas gracias Tazman. Te va la marcha.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo he explicado en el hilo de la segunda hornada de camisetas, al parecer con que los polares y camisetas lleguen al mínimo de 30 unidades, no nos cobran la puesta en máquina. La gente ha empezado a apuntarse sin esperar a que decidieramos si era viable...:ya_claro:...típico del foro y de este país...:partiendose_de_risa

Apuntaos los que queráis en el hilo de las camisetas. Que luego me hago la picha un lio...:timido:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=63217&page=2&p=922395#post922395
 
Oye Tazman que yo también quiero camiseta y polar.
Si me despisto, avísame. No entro mucho en el foro

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Es un problema del servidor externo, parece que la página de imageshack está caida...:timido:...a ver si las subo a otro lado...:complice:
 
¿Cuándo vas a abrir el debate para elegir el color de los polares?....¿Hay gris ceniza verde?:partiendose_de_risa
 
Hola Tazman.
Me he apuntado al polar en la lista de las camisetas (tú ya, ... si eso ... me riñes...)

Lá pagina la he visto y entendido bien (creo que está en Galego...)

Por el color no le eches cuenta al gasolino.... (con que no sea verde... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).


Gracias por todo Sir..
 
El polar será negro, como el sobaco'un grillo (y los cojones, que también los tienen negros)

A excepción del de Fuel, que será rosa palo como er coño de la jeloukiti, aparte de que su modelo será el de chica, entalladito para marcar sus formas...:cachondon:
 
Atrás
Arriba