Buenas y birras para todos, pues eso que con el ThunderMax Auto-Tune (1020-0323) instalado y después de unos 2500 Km, petardea bastante en retenciones sobre todo en segunda y tercera, en cuarta petardea pero ya no es tan escandaloso como en las otras marchas, al poner el ThunderMax también puse colas de escape S&S (slip-on shotgun muffler) y filtro de aire de alto flujo K&N RK-3910 (301 CFM según foros Americanos). El primer mapa que puse y que rodé con el unos 800Km fue el 383, cambiándolo por el 392 para ver si se corregía el petardeo pero sigue igual.
Quisiera saber si a alguien le a ocurrido algo similar y sabe como corregirlo, pues no se si probando con otro mapa (cual?), o variando algún parámetro del mapa puesto tiene solución. En cuanto a los calores no he notado mejoría.
La moto es una Fat Boy Americana de 2008, soy de Madrid por si algún entendido le quiere echar un ojo.
Un saludo.
Quisiera saber si a alguien le a ocurrido algo similar y sabe como corregirlo, pues no se si probando con otro mapa (cual?), o variando algún parámetro del mapa puesto tiene solución. En cuanto a los calores no he notado mejoría.
La moto es una Fat Boy Americana de 2008, soy de Madrid por si algún entendido le quiere echar un ojo.
Un saludo.