Paro motor en marcha

mortimer57

Member
Tengo una Electra Glide Classic de 2011.
Desde hace un par de semanas, la moto se me para mientras círculo a cualquier velocidad con un fuerte crujido cuando pasa.
Pensábamos que era culpa del conector rápido de gasolina bajo el deposito, pero una vez cambiado el kit hembra (muelle, tóricas y pistoncito), continúa el problema.
He pensado en el interruptor de la parada de cabra....
Alguna idea al respecto?.
Me aconsejan poner en el apartado el mensaje.
Gracias compañeros.
 
Empieza por lo fácil: revisión de batería y apriete de bornes. Sobre todo los cables gordos. Y de ahí, pues ya todo lo demás.
 
Mira si tienes códigos de error por qué puede ser desde un fallo en el sistema eléctrico, un sensor, mierda en el depósito, en los inyectores.......en el taller donde te dicen lo del ruido no te han dicho nada?
 
Empieza por lo fácil: revisión de batería y apriete de bornes. Sobre todo los cables gordos. Y de ahí, pues ya todo lo demás.
Gracias compañero, todo ha sido comprobado y está ok.
Ahora pensamos que podría ser el sensor ckp del cigueñal
Estamos en ello
Gracias.
 
Mira si tienes códigos de error por qué puede ser desde un fallo en el sistema eléctrico, un sensor, mierda en el depósito, en los inyectores.......en el taller donde te dicen lo del ruido no te han dicho nada?
Dicen no haber visto códigos de error.
De echo yo hice un chequeo y tampoco los vi.
Como he comentado en otro comentario, ahora se está mirando el sensor ckp.
Gracias.
 
Dicen no haber visto códigos de error.
De echo yo hice un chequeo y tampoco los vi.
Como he comentado en otro comentario, ahora se está mirando el sensor ckp.
Gracias.
No se cómo va el sensor de cigueñal de las Harleys pero cuando a mí me ha fallado alguno a sido al parar y después tratar de arrancar, en marcha nunca por lo que no te puedo ayudar.
Cuando se enfriaba o lo enfriaba a rular.
Enfrialo cuando te falle y sal de dudas por qué tienen pinta de que cuando coge temperatura falla.
 
Hola,a mi me paso esto en una road king se me paro en marcha muchas veces y una de ellas se me rompio la bomba de aceite y despues de mucho mirar el fallo estaba en la base del deposito de puesta en marcha,se cambio y se soluciono la averia,no se si te servira
Saludos y birras
 
Gracias compañero, todo ha sido comprobado y está ok.
Ahora pensamos que podría ser el sensor ckp del cigueñal
Estamos en ello
Gracias.
Hola a todos.
Ya llevo unos 250 km desde que cambiaron el CPK y no ha dado ningún fallo.
Parece ser que ese era el problema.
Agradezco a todos vuestra ayuda.
La burra va como un reloj.
No sabía si venderla, pero es que me da tanta pena que.....
Repito, va como un reloj suizo.
Está moto, desde que la compré solo ha pisado servicio oficial y los mantenimientos a su kilometraje, incluso cadena de distribución, con kit para negra.
Si decido venderla, seréis los primeros en saberlo.
Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba