Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

Puede ser que algún usuario no navegue con facilidad.... La práctica lo hace todo!!! Los recién llegados deberían además de presentarse, leer cómo pueden exponer sus temas, comentarios y demás.

Salud!
 
Ráfagas y birras para todos!!! Voy a sumergirme por este tumulto forero!!!!!! A coger aire!!!

Salud!!!:cachondon::lengua_fuera:
 
Hola Ultra soy nuevo en el foro, pero tienes toda la razón, mucho saludito (que está muy bien) en la carretera y cuando bajamos de la moto que ?, somos igual que los de los coches ?
saludos y birritas
 
Me presento...Angel de ALgeciras, proyecto fxstc bobber entre manos. Puede que sin este foro no me hubiese animado, asi que ya sabéis lo que os adeudo ya. Saludos y birras .
 
Hola a todos, oferesco unas birras para todos, soy nuevo por aqui y me gustaria seguir participando del foro con vosotros, acabo de comprar mi nueva moto... seguire mirando aqui las atualizaciones de acuerdo a mi tiempo pero igualmente estoy de acuerdo con tus palavras Ultra, un saludo a todos hablamos pronto...
Clown.:contento:
 
Muy buenas soy nuevo en este foro espero que me sea de ayuda para mis dudas y a su vez poder aportar mi pequeño grano de arena a las dudas de los demás.
Saludos cordiales, PALOMORUNNER.
 
Buenas UltraH,
no se a quien dirigirme, asi que te ha tocado a ti.
Cada vez que veo al entrar en la pagina principal, el foro DYNA, hecho de menos de no ver reflejada la mía ... :lloroso:
Pfv podéis añadir la "Switchback" con las demás Dynas ? Se merece aparecer porque es una Dyna cojonuda.
Gracias compañero por adelantado.
salu2 desde Valencia y birras para tos :beer2:
 
Hola, supongo que lo mejor será añadír un "etc..." -como en las sportster-, porque tampoco se trata de hacer una lista de todos los modelos existentes habidos y por haber.

Salu2ss
 
Saludos cordiales a todos y todas desde Sevilla.

Despues de un tiempo alejado de la capital y de éste foro, me reintegro de nuevo con ganas re compartir buenos ratos y rodar juntos-

V`s
 
Totalmente de acuerdo, es tener un minimo respeto hacia los demas que han gastado parte de su tiempo para solucionarte un problema ... es algo básico y necesario ser agradecido.
 
Atrás
Arriba