No funciona Cruise Control

El_Sebas

Well-Known Member
Buenos días.

Desde que compré la moto, una FLHRCI de 2006, el CC no ha funcionado nunca.

El relé de las luces de freno está OK (funcionan ambas luces al accionar los frenos)
El fusible de "brakes/cruise" está OK.

He probado a desconectar las conexiones que se van a los cables del acelerador, cerca del depósito, sin resultado positivo.

He probado el troubleshooting que he leído por algún sitio de poner el interruptor izdo en ON, dejar pulsado el SET en el lado derechjo y dar al contacto, y la luz en ningún momento se pone verde.

En fin, que no tengo ni idera de qué puede ser. Por si a alguien le ha pasado y se me está escapando algún punto.

Gracias y birras !!!!
V'sssss
 
Te enlazo a un foro en inglés en el que "solucionan" el problema, desconectando un cable que parece ser que es el que manda la señal cuando haces el giro de acelerador al contrario (hacia adelante), para desconectar el CC. Supongo que, por algún motivo, ese cable está mandando señal de continuo y no deja activar el sistema.

La solución parece tener lagunas, pero bueno, tal vez te ilumine para tirar de algún hilo.

 
Gracias Pope.
Eso también lo he intentado, ya que había leído que a menudo fallaba. He soltado ambas conexiones, y probado de nuevo seguía sin funcionar...
 
Me he puesto a indagar de nuevo en esto, a ver si averiguaba algo.

He conseguido entrar en el modo diagnosis de control de crucero, me ha lanzado varios códigos en forma de sucesiones de destellos, de los cuales hay uno relevante, que es el 321.
En el manual de Clymer no figura ese código pero navegando en foros internacionales he visto que ese código (y otros varios) aluden a un "internal failure".

Comprobados y descartados los interruptores de las piñas, el roll off de acelerador con las famosas conexiones al lado dcho del depósito, los frenos y todo lo demás... suena a que el fallo está en el módulo.
¿A alguno os ha fallado esto?
He buscado por Internet y hay alguno por ahí de segunda mano por unos 180 euros.
Nuevo me da hasta miedo saber lo que vale.
Y claro, sin la certeza total de que vaya a ir bien cambiándolo.

¿Experiencias o casos de fallos de módulo?
 
Atrás
Arriba