Necesito Un Race Tuner + Filtro??

J

javizgz

Guest
Hola a todos!!
Tengo una serie de dudas que espero que alguien me pueda aconsejar:
Tengo una 883 custom del 2008. Como no me gustaba el sonido de los escapes de stock probe varios. Unos fueron los SE y su sonido me pareció agudo, no tan ronco o grave como me gustaría. Otros fueron unos cycle y sonaban demasiado. En fin, que despues de diversas pruebas lo que hize fue comprar a un amigo unos silenciosos de serie para mi moto que le sobraban (para pasar la itv) y abrir un poco los que llevaba. Es decir, en el concesionario harley me dijeron que los escapes llevan dos topes y que me quitaban el primero para ver si me gustaba el sonido (quitar el segundo hubiera sido demasiado)...o sea me dedique a hacer pruebas con los escapes de stock. Conseguí un sonido que me gustaba más y sin pasarme mucho, ahora es más ronco y grave.
Mi duda es que al ser una EFI va altita de vueltas con lo cual con el escape abierto y sobretodo en frio parece una ametralladora. Cuando se calienta baja de vueltas y mejora el tema.
Quiero conseguir que suene un poco más a harley. Creo que bajandola de vueltas lo conseguiría.
Para eso me dicen que tengo que remapear y cambiar filtro de aire.
Mis preguntas son:
- con remapeo y cambio de filtro conseguiría lo que busco? teniendo en cuenta que llevo los escapes de stock abiertos y por lo tanto no creo que haya mapas para esa configuración.
- remapeando podría bajarla de vueltas sin que diese error en inyección?. En la casa me dicen que aún remapeando no la puedo bajar de vueltas.
Que lio llevo encima !!!!....solo busco que baje de vueltas....no quiero más prestaciones...que hago?
Mil gracias
 
Yo bajé las RPM de la Sportster 2009 de mi mujer con un TTS Mastertune.

La verdad es que suena DPM, diría que mejor que mi FatBoy (que también la he bajado de vueltas) pero es que el EVO es muuuucho EVO.

Para hacerlo necesitas muy poco tiempo, una vez que configuras la tabla de Temp. del motor vs Ralenti, en el mapa correspondiente a tu moto, conectas el portátil vía USB a un cable que hay en la cacha izquierda de tu moto y en menos de un minuto lo tienes.

También puedes salvar el mapa de origen, por si quieres volver algún día a la configuración original.

Y puedes hacer muchas mas cosas, pero ya se ha hablado del tema en otros posts.

Vssss!!!!!
 
Atrás
Arriba