Me presento y os pido consejo

Un depósito de 12 litros para mi gusto le queda mejor que el de 8, a mí estéticamente me parece pequeño el de la mía (de capacidad también, pero eso es otro tema) imagino que será por el color.

Coge el que más te guste. Evidentemente con uno más grande tendrás más autonomía, pero que no te mueva solo eso para cambiarlo.

En teoría deberías homologarlo, pero si es también un peanut no creo ni que se den cuenta
 
Como te pillé Greta contaminando verás.
Aún no te han llegado?
Vale ya veo que las has cambiado y todo, sigo con el jet lag de la borrachera del sábado.
No me han llegado pero hoy he ido a un almacen de repuestos de maquinaria y he pillado las juntas de viton con las medidas que me diste.
Hasta no se si es sensacion mia y tiene mas compresion ,que la moto parece que tiene mas bajos,pero igual es neura mia
 
Coño me alegro de haberte podido ayudar.
Como salieron las viejas? A trocitos?
La verdad es que te lo agradezco muchisimo,me salvaste la vida.era sangrante ya.
La primera de la hembra salio plana y cuadrada,la segunda si salio a trozos.la del macho la deje,que se veia bien,de hecho ahora el enchufe rapido quedo sin holgura ninguna,ahora da gusto.
Lo hicimos vaciando el deposito y sacandolo para mayor comodidad,la verdad es que en el video parecia mas dificil,dio un poco la lata la que se iba rompiendo por eso mismo pero bien.
Trasto y tu me ahorrasteis un monton de pasta en gasolina y a los vecinos el olor diario a etanol
 
Atrás
Arriba