Luz Motor Encendida Permanentemente En Mi Street Bob

ghekko

Well-Known Member
Hola a todos,

Desde que le cambié los escapes originales a la dyna por un thunderheader la dichosa lucecita del motor está encendida constantemente. Pregunté en el taller que me los colocó y me dijeron que eso era normal por el cambio de los escapes, que no me preocupara.... :cry:

He estado leyendo un buen rato varios de los posts sobre el tema de las centralitas, los remapeados, los ajustes y demas..... y ahora es cuando me surjen las dudas que antes de leer no tenía y cuando me he empezado a preocupar... :cry: :cry:

Y para colmo se me ha ocurrido hacer el test de los posibles errores y me han salido 3 !!!

P0261 Front Injector Open/Low EFI
P0263 Rear Injector Open/Low EFI
P1356 Rear Cylinder No Combustion EFI

Los dos primeros relacionados con la inyección y el último es el que más me alarma !!!

No tengo ni idea de si me remapearon la centralita o no, lo que no creo que hiciesen es cambiarme/colocarme un de esas centralitas de las que habláis.... como puedo comprobar esto ? donde se supone que va esa centralita en caso de que me la hayan puesto ??

Y lo más importante.... corre riesgo la vida de mi hierro ??? si es asi.... QUE PUEDO HACER :sad:

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola de nuevo,

Actualizo la situación. Después de borrar los códigos de error para ver si eran antiguos he vuelto a arrancar y sólo me aparecen los dos primeros, el de P1356 Rear Cylinder No Combustion EFI ya no sale ( sería antiguo )

Estos dos que quedan, por lo que he leido, se deberán a una configuración incorrecta de la centralita.

P0261 Front Injector Open/Low EFI
P0263 Rear Injector Open/Low EFI

Entiendo que lo que me quiere decir es que le entra POCA gasolina al cilindro y que ha que ajustar la mezcla, no ? :shock:

Si es así, alguno de los que sabéis de esto, como puedo solucionarlo ? Se puede reajustar la centralita original o hay que pillarse un cacharro de esos de los que habláis en el foro ( PCIII, THUNDERMAX o similares.... )

Yo creo que la que llevo es la original y el filtro de aire creo que también....

Gracias por vuestros sabios consejos de antemano :mrgreen:
 
Un amigo cambió los escapes y le quitó los giros, lo hizo en la agencia para evitar problemas...pues bien en su Street Bob las luces indicadoras enloquecieron...incluida la de neutral, la de inyección, entre otras...estaré atento a tu tema para ver si me pasas algun dato. si se de algo te aviso. Profe :cool:
 
Gracias Profe !

Lo único que te puedo decir es que los dos errores de la inyeccion siguen saliendo en el test y que sólo la luz de motor es la que esta encendida todo el rato. Lo demás funciona OK

Los dos errores

P0261 Front Injector Open/Low EFI
P0263 Rear Injector Open/Low EFI

Eso si, noto que el cilindro trasero se calienta un huevo. No se si es normal en una Street Bob 06
 
Atrás
Arriba