hola a todos! primero una pregunta rápida, la llave del purgador es 3/8"? algún sitio en Madrid donde conseguirla?
Segunda pregunta: líquido de frenos.
He leído no pocos post aquí y en otros sitios sobre el famoso DOT, y me he hecho la picha un lío.... la cuestión es que en teoría mi moto, sportster 1200 del 90 lleva dot5, pero según he leído por ahí éste es color morado o así, pero el líquido que he sacado es entre amarillo y gris (a saber cuando se cambió, yo la compré hace un año). Según leo por ahí el dot4 es amarillo claro, es el que he puesto siempre a mis motos, pero si la sportster lleva dot4 las gomas deberían estar chungas y frenar mal cosa que no veo que le pase. Para liarla más le he montado una bomba antigua que pide dot4, así que ahora no sé que líquido echarle. Tb he leido que el dot5 es menos agresivo con todas las gomas, así que estoy por echarselo, pero si el que lleva es dot4.... mezcla chunga.... joder no sé que hacer, tampoco el anterior dueño me sabe decir que dot llevaba xq lo llevaba a un taller y a saber.
En resumen, mi opción nº 1 ahora es sacar todo el líquido, limpiar circuito con no sé que alcohol que leí por aquí pero que ya no recuerdo el hilo en que estaba, y meterle dot5. ¿Algún sabio puede ayudarme?
Gracias y birras para todos.
Segunda pregunta: líquido de frenos.
He leído no pocos post aquí y en otros sitios sobre el famoso DOT, y me he hecho la picha un lío.... la cuestión es que en teoría mi moto, sportster 1200 del 90 lleva dot5, pero según he leído por ahí éste es color morado o así, pero el líquido que he sacado es entre amarillo y gris (a saber cuando se cambió, yo la compré hace un año). Según leo por ahí el dot4 es amarillo claro, es el que he puesto siempre a mis motos, pero si la sportster lleva dot4 las gomas deberían estar chungas y frenar mal cosa que no veo que le pase. Para liarla más le he montado una bomba antigua que pide dot4, así que ahora no sé que líquido echarle. Tb he leido que el dot5 es menos agresivo con todas las gomas, así que estoy por echarselo, pero si el que lleva es dot4.... mezcla chunga.... joder no sé que hacer, tampoco el anterior dueño me sabe decir que dot llevaba xq lo llevaba a un taller y a saber.
En resumen, mi opción nº 1 ahora es sacar todo el líquido, limpiar circuito con no sé que alcohol que leí por aquí pero que ya no recuerdo el hilo en que estaba, y meterle dot5. ¿Algún sabio puede ayudarme?
Gracias y birras para todos.