Jodia Valvula

T

titanio-hd

Guest
Aquí el texto...muy buenas ,después de presentarme paso a exponer mi problema.
la válvula que cierra un escape al acelerar se atasco el otro día , le solté el cable que la cierra y la puse en posición abierta
pero ahora me marca un fallo en el reloj.mi pregunta es como lo puedo arreglar y si hay que poner algo donde se compra.
perdonar mi ignorancia prometo aprender!!
gracias anticipadas!!!
 
Buenas, imagino que te has presentado y nos has dedicado unas cervezas fresquitas...


Al punto que preguntas, creo que necesitas un anulador de válvula, solo quitas el conector que trae de serie y le

conectas este chisme, asi no te dará error,

No soy un fan de las injectadas, pero es que en alguna ocación le he cambiado escapes a colegas y

efectivamente traía el chisme en cuestion, la tecnología......



saludos.
 
Ya estamos con que si la agüelita fuma jajajajaja

la mia es inyectada y ni lleva válvulas ni sondas ni ostias.




Di que no eres fan de las leyes para evitar los deshielos....... :roll:
 
[quote user="Elgonza" post="62514"]Buenas, imagino que te has presentado y nos has dedicado unas cervezas fresquitas...[/quote]

Este ya está controlado, jajja!!! :twisted:
 
[quote user="Marian" post="62526"][quote user="Elgonza" post="62514"]Buenas, imagino que te has presentado y nos has dedicado unas cervezas fresquitas...[/quote]

Este ya está controlado, jajja!!! :twisted:[/quote]

juas,juas,juas....no se le escapa ni una!!! :mrgreen:
 
Hola, tienes que comprar un baypass para que no te salga ese error, lo puedes comprar en powercommander.com o pedirselo a Brad, un saludo
 
Mi caso y en garantia.....

1ª vez (revision 8000)---- H24 Barcelona---- "La moto va de puta madre" y eso ya esta arreglado
a la semana me da por ver el chekeo de fallos en el cuentakilometros y Error 1450 o algo asi... que responde a la famosa palometa..... les llamo y me dicen que la vuelva a llevar pero dentro de no se cuanto

Paso del tema y dejo alarma

2ª vez (revision 16000)--- HD Maresme---- Me comentan que para evitar problemas me anulan por ordenador y sin coste el error.... no me hace pero ya desisto....

Corto cable donde esta el rotor (detras de bateria) Pongo regleta, clema o como quieras decirlo, manteniuento tirante palometa y asi abierto..... (es mejor que el clip en la propia palometa).....= sin errores y tonterias..

a la semana mi mujer me dice que va a tirar un chisme que no sabe que es.... OSTIA!!!!! si tenia comprados los anuladores de esto y del filtro!!!!

Espero servirte. :thx:
 
Hola compis, ante todo unas birras.
Y siguiendo con este mensaje abierto...
Yo acabo de colocar el chisme este eliminador para la sonda de escape.
Pero mi pregunta es: La palomilla esta hay que dejarla abierta, para ello que habeis hecho?desmontarla, o como?

Gracias,saludos!
 
Atrás
Arriba