Javi desde Cantabria, salud y birras

MAMUT48

New Member
Me presento: soy Javi desde Castro-Urdiales. levo toda la vida con alguna moto entre las piernas, generalmente de campo, pero siempre con un ojo puesto sobre una custom, chopper. En 2021 entré en la familia Harley de la mano una V Rod night special del 2015; pero es una moto muy tocha y demasiada rueda atrás para lo que estoy acostumbrado a mover. Eso si, te aporta unas sensaciones difíciles de describir....pero la tengo a la venta.
De manera simultánea, me puse a buscar algo más manejable para el tipo de rutas que me gustar hacer con la moto y recientemente me he pillado una Forty Eight del 2019 (en las fotos). Un espécimen un tanto especial, porque monta depósito y asiento de la Iron 883. Tiene doble asiento, respaldo y alforjas...aunque demasiado cromo para mi gusto. Pero es algo que iré cambiando a base de complementos tipo casquillos y fuelles para las barras, cambiar (o pintar) los anticalóricos de los escapes, el respaldo,....o ir vendiendo y pillar en negro.
Para los escapes, estoy a punto de comprar unos Cobra Speedster 909, pero aún estoy informándome de cara a la elección definitiva. Le seguirá filtro de mayor flujo, quizás remapeo,.... También estoy mirando para cambiar el manillar, por otro tipo Friscos, Zbar,...entre 8´´ y 10´´ para mejorar posición de cara a mis lumbares; y he descubierto, gracias a ver vídeos, un Fehling LZ 9 que me parece muy interesante.
Por lo demás, ire realizando consultas y subiendo los avances en el proceso de metamorfosis.
Birras y salud desde el Cantábrico!!

3.jpg1.jpg
 
Última edición:
Bienvenido. Qué bonita es la 48, es verdad que con el depósito de 12L pierde un poco de encanto, pero ganas autonomía.
 
Atrás
Arriba