INSCRIPCIÓN FHCC2024

Buenos días. Siento mucho decir que no voy a poder ir a la quedada de Cáceres. Ayer sufrí un accidente con la moto y tengo fractura en costilla, esguince de tobillo y el brazo derecho apenas puedo subirlo. Cómo puedo solicitar la devolución de la inscripción?. Muchas birras y os deseo una gran kedada.
 
Buenos días. Siento mucho decir que no voy a poder ir a la quedada de Cáceres. Ayer sufrí un accidente con la moto y tengo fractura en costilla, esguince de tobillo y el brazo derecho apenas puedo subirlo. Cómo puedo solicitar la devolución de la inscripción?. Muchas birras y os deseo una gran kedada.
Ánimo Manu

Puta furgoneta...
 
Vaya, lo lamento. Espero que estés bien.

En unos días te contactamos. ¿Quieres la bolsa?

Un saludo.
 
A ver rezagados… nos quedan unos pocos inscritos por pagar.

Por favor, hacedlo efectivo ya mismo o a partir de mañana no podemos garantizar la reserva del hotel (ni disponibilidad, ni precio)

¡Gracias!
 
Buenos días. Siento mucho decir que no voy a poder ir a la quedada de Cáceres. Ayer sufrí un accidente con la moto y tengo fractura en costilla, esguince de tobillo y el brazo derecho apenas puedo subirlo. Cómo puedo solicitar la devolución de la inscripción?. Muchas birras y os deseo una gran kedada.
Mucho ánimo Manu, y pronta recuperación.
 
Atrás
Arriba