Hola a tod@s me llamo Alberto

Otro lisiao aquí.

Haciendo el burro en el gim. También entre la L4 y L5.
Ultrasonidos, calor... Chorradas. Nada funcionó.
Con un entrenador personal fue mejorando y en dos meses estaba mucho mejor.
Hace ya dos años. Hay temporadas que ni me acuerdo y otras que ando como Robocop por miedo y porque si no ando con ojo en los movimientos raros ese es el eslabón debil.

Con dos vertebras soldadas y tres hernias, tendrás que tener mucho cuidado, pero el ejercicio te va a hacer mucho bien. Intenta encontrar un entrenador con cabeza (1 de cada 10). Al final el músculo es el que protege al hueso, como una faja.

Fin de rollo
 
Osti, hace años un amigo mío con una R me decía que a los jarlistas nos llamaban los paralíticos y yo me reía sin darle la mayor importancia por la chuminá que decía.......jué, ahora no lo tengo tan claro. Además de locos, lisiados.....
 
A mi ex le salió la típica de hombro de no poder levantar el brazo por encima del hombro, al ir a ponerse una camiseta una tortura, los fisios que si infiltraciones que si tropecientas mierdas jodidas, que si no funcionaban las infiltraciones había que operar... pero por miedos no se hizo nada y de casualidad encontró una buena monitora de pilates para mayores, y ahora está como si nunca hubiera tenido ninguna molestia de hombro. Y lo más asombroso fue la rapidez, en dos semanas ya notó la mejoría y en dos meses no tenía nada de nada, y antes de eso la querían operar.
joder, pues probare a ver
 
Otro lisiao aquí.

Haciendo el burro en el gim. También entre la L4 y L5.
Ultrasonidos, calor... Chorradas. Nada funcionó.
Con un entrenador personal fue mejorando y en dos meses estaba mucho mejor.
Hace ya dos años. Hay temporadas que ni me acuerdo y otras que ando como Robocop por miedo y porque si no ando con ojo en los movimientos raros ese es el eslabón debil.

Con dos vertebras soldadas y tres hernias, tendrás que tener mucho cuidado, pero el ejercicio te va a hacer mucho bien. Intenta encontrar un entrenador con cabeza (1 de cada 10). Al final el músculo es el que protege al hueso, como una faja.

Fin de rollo
Exacto hay días muy buenos y otros muy jodidos, y si hay que tener mucho cuidado con los movimientos raros, andar y ejercicios suaves para mantener el musculo en condiciones. Saludos
 
Osti, hace años un amigo mío con una R me decía que a los jarlistas nos llamaban los paralíticos y yo me reía sin darle la mayor importancia por la chuminá que decía.......jué, ahora no lo tengo tan claro. Además de locos, lisiados.....
Y será verdad jajajajajajajajajaja
 
Atrás
Arriba