FOTOS DE TU V-ROAD

Una VRoad con cuelgamonos? LOOOOOL, no me esperaba que quedara tan bien, esta guapa compañero

Ya ves que para gustos colores. A mi me parece un engendro, y lo digo sin animos de ofender al compañero, pero me duelen los ojos de verla. Si llevas una V-Rod para que le pones cuelga?? Estos manillares van bien en otro estilo de moto, mas custom. DE todas formas lo que si me parece bien es que cada uno haga con su moto lo que quiera, y si la pones aqui espero sepas aceptar todas las opiniones.
Un saludo!!
 
yo soy incondicional del cuelga, pero tampoco acabo de verlo en la V-ROAD... quizás sea el modelo de HD que menos se presta a él
 
Hola compañeros, como bien decís para gustos colores!!! jejej. La verdad esq al principio es un poco extraña, pero al final te vas acostumbrando!!jjeje. Mi intención era cambiar el tipico aspecto de esta moto, ya q casi todo ell mundo la hace tipo racer. Y la verdad esq funciona, ya q cuando voy a una concentración la peña se queda flipando. A muxa gente le gusta y a ottra muxa no!!!. Es diferente!!! pero lo mejor q tiene es la conducción, llevo 2 años con él cuelgamonos y no os podeis imaginar lo comodo q es, control absoluto de la maquina (cosa q antes no lo era tanto)!!!!. Bueno sin mas me despido!!! Birras a todos!!!
 
A mi me parece perfecto, es una Harley. Tiene mas potencia que las Big Twins, pero tampoco es para hacer carreras con las R. Donde mas he visto asi es en Alemania. Os pongo una par de fotos para que vayais acostumbrando los ojos. En yankilandia incluso les ha dado por customizarlas en plan Touring, con alforjas rigidas, pantalla....
V Rod Ape Hangers.jpgV Rod Ape Hangers 2.jpg

Saludos_______y________Birras!!!
 
Esta es la vrod de un amigo de otro foro, no creo que le siente mal que os la muestre, pero es que se me cae la baba cada vez que veo las fotos, una de ellas la tengo puesta de fondo de pantalla.

Un abrazo,







 
Con ese zapato detrás, seguro que no pone los pies en el suelo en los semaforos....jajaja :uohhh:. ESPECTACULARRRRR
 
Hey!!! Un saludo a todos!
Hace poco que estoy por aquí, pero como ya he conseguido colgar una foto en mi post de presentación, creo que debo hacer lo propio en este hilo, puesto que mi maquina es una V-ROD 100 aniversario...
2012-03-28 11.37.08_peq.jpg

Ah, por cierto, ¡¡¡cervecitas para todos bien fresquitas!!!!
 
Aquí una foto de mi "nueva" VRSCB que adquirí dando en parte de pago mi 883 Low 2006 a la cual siempre tendré en mi recuerdo. Ahora estoy feliz con mi rugiente y linda bestia sin baffles.

small_zpsff3a08c2.jpg


vr2_zps243a861c.jpg


vr3_zps7bd2f43f.jpg
 
Última edición:
Muy buenas, aqui os pongo una fotito de la nena, una VRSCA del 2006 con 85 000 kilómetros. Lleva maletas originales (por cuestiones practicas) y pantalla tambien original, ya que hago muchos kilometros a diario con ella y me daba un plus de comodidad. Los escapes son los originales (parece una japo hasta las 5000) y sera lo que dentro de poco le toque cambiar junto con el asiento (me destroza despues de 200 kilometros diarios.......imaginaos el viernes como voy). Tema deposito lo veo un poco escaso, ya me he hecho colega del de la gasolinera porque todos los dias le tengo que poner un deposito (he visto por ahi uno con el 30% mas de capacidad que habra que pensar si enchufarselo o no). Por lo demas encantado con ella. No me esperaba que los tuviera mas grandes que el caballo de Espartero, porque como se te vaya la mano derecha..............lo notas.


V´vvvvvvvsssssssssssssss

Ambroto
 
Hola a todos los propietarios de la V-Rod, esa bella y maravillosa máquina!

Yo la ví en una revista de motos en 2003 y me gustó tanto que decidí representarla en una obra de arte, se trata de una mini-escultura, enmarcada, hecha con piezas de desguace de relojes y de otros aparatos.

Aquí les dejo entonces algunas fotos de mi V-Rod, que aunque no puedo rodar con ella, igual disfruto a diario, viéndola.

Ahora la comparto con Ustedes, Saludos y birras virtuales desde Chajarí, Argentina!!!


http://www.artebiker.com


2.jpg



1.jpg



9.jpg



3.jpg
 
Atrás
Arriba