escapes para una electra glide flhs del 90

galindiyo

Member
Buenos días a todos. Lo primero unas birras bien fresquitas, y os comento porque la verdad me estoy volviendo un poco loco ya que no se por donde empezar. Quiero unas colas para la harley, y me gustaría saber que colas teneís vosotros, alguna marca en especial, cual da un sonido más grave, si es necesario cambiar los colectores, dónde se pueden adquirir...
Todo lo que he ido mirando son para modelos del 95 en adelante o incluso para más modernas... pero no he encontrado nada que sea para una flhs del 90 como es mi caso.
Muchas gracias por vuestra atención y espero que me aconsejeis algo. Un saludo a todos.
 
muchas gracias, valdemar, echaré un vistazo, también he encontrado en wallapop unos supertrapp de segunda mano bien de precio. Gracias por tu respuesta. un saludo
 
muchas gracias, valdemar, echaré un vistazo, también he encontrado en wallapop unos supertrapp de segunda mano bien de precio. Gracias por tu respuesta. un saludo

Pues los supertrapp suenan....:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba