De Inyección a Carburación

Joder despues de leer esto, me estan entrando ganas de convertir la mia a carburacion... cuando termine con el tema pintura, creo que sera lo siguiente que le tocara si el presupuesto da... Y a ver que pasa en la itv. Por cierto, quiza sea una pregunta tonta pero tu moto lleva escapes catalizados (vease los originales), si es asi, no es malo carburacion y catalizacion.

Un saludo.
Mi burra es carburada y de serie traía los tubos con catalizador.
 
Gracias, una cosa mas aprendida. Ahora a ver que dicen en la itv.

Un saludo y birras.
 
Antes de nada Domslvattore, me descubro ante ti :yb677[1]::yb677[1]: ¡Menudo artiston y menudo echado palante! :cachondon:

Estoy calentadillo con el tema, lo que mas para atras me echa es el tema ITV, el mio es una Sportster del 2010 y no se si sera demasiado cantazo en tema gases :timido: (ya que cuanto mas nueva/reciente sea mas restrictiva es la ley)... Alguien que haya pasado la ITV con una moto reciente (a ser posible Sporty)?


Felicidades por la ñapa campeon!
 
Última edición:
Gracias tronco, con el tema itv no te puedo ayudar... Pero si te puedo decir algo.... Que les den!!!, ese problema ya lo arreglaremos cuando llegue :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jodo, la verdad es que de momento estoy a gusto con mi EFI, pero despues de ver el tuto me dan ganas de cambiarme a carburacion!!! Enhorabuena por tu atrevimiento
 
Desde luego, que no hay palabras!! estaba planteandome el empezar a hacerle el mantenimiento yo a la moto, una Street Bob 07, sin tener ni idea de mecánica y no me decidia por si la cagaba, pero ahora ya no lo dudo, eres una inspiración para todos aquellos que todavia no hemos tenido huevos para meterle mano a la moto. Y en cuanto me vea un poco más seguro lo siguiente será cambiarla a carburación. Eres la hostia. Me ha encantado el post. Y muchas gracias por compartir tu sabiduria. :yb677[1]:
 
Mi sabiduría? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo lo único que hice fue copiar de internet las instrucciones y echarle huevos!!!!!
gracias de todas formas!!!
 
Buenas compañeros.... Ninguno que la haya pasado a carburación sabría decirnos que pasa en la ITV?
Me estoy planteando pasar la mía a carburación ya que entre una cosa y ora llevaré como un año con la moto en el taller y no dan con el puto fallo y estoy hast las pelotas!!

saludos!
 
Puedo anunciar con orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas, que el día 11 del corriente fui a pasar la ITV y me miraron ópticas, sonometría, intermitencia, frenados y demás soplapolleces habituales, y nadie me preguntó en ningún momento si era inyección, carburación o si funcionaba a pedales.
Quede claro que las ITVs son empresas privadas y no tiene nada que ver una de Alicante con otra de Valladolid, y normalmente no se fijan en las mismas cosas, e incluso dentro de la misma empresa, los diferentes técnicos trabajan de diferente forma... Por lo tanto, dos añasos más pa disfrutar de la cerda carburada!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
A mi nunca en ninguna de mis motos me han mirado algo que pueda delatar si es carburación,injecction,si lleva o no lleva catalizador en mi caso es en una de las de Madrid
 
puedo anunciar con orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas, que el día 11 del corriente fui a pasar la itv y me miraron ópticas, sonometría, intermitencia, frenados y demás soplapolleces habituales, y nadie me preguntó en ningún momento si era inyección, carburación o si funcionaba a pedales.
Quede claro que las itvs son empresas privadas y no tiene nada que ver una de alicante con otra de valladolid, y normalmente no se fijan en las mismas cosas, e incluso dentro de la misma empresa, los diferentes técnicos trabajan de diferente forma... Por lo tanto, dos añasos más pa disfrutar de la cerda carburada!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


congratulations my friend!!
 
Yo hace un año ya que pasé una ITV con la carburación y ningún problema. Midieron gases y no hubo pegas.:complice:
 
Bueno pues después de pensarlo y sondear varias opciones me tiro a la piscina y la voy a pasar a carburación. Voy a aprovechjar para meterle un depósito peanut como el de la 48 pero de carburación y claro todos los que encuentro son para motos con el chasis anterior a la mía (Iron 2010) por lo que tendría que modificar el depósito para que me encajase bien.
¿Alguno sabría decirme donde conseguir este tipo de depósito de carburación pero que encajase en mi moto?

birras!
 
Robuk, es la primera vez que oigo hablar de un depósito carburado... Tú elige un depósito, si es de una carburada bien, pero si no lo es, le pones un grifito y ya está. No tiene más complicación... Yo utilicé el mismo depósito cuando la carburé que cuando la llevaba de inyección. Es cuestión de poner una tuerca de adaptación para el depósito que elijas. Un saludo compañero.
 
Supongo que Robuk se refiere al alojamiento para la bomba de gasolina de los depósitos para "yonkies". Si lo trae, le pones una tapa y le pones encima la consola. Pero si dices que es uno de la 48, creo que no tendrás problema. Y permite me darte la bienvenida al mundo de las carburadas.

¡¡Eh yonkies, os hemos robado a otro del club!!

JE JE JE
 
Bueno pues como dije anteriormente que me había deicido, mi mecánico ya me pasó la burra a carburacion!!
Ahora estamos esperando que el tiempo de tregua y deje de llover por Asturias para poder probarla de una vez...porque quiere probarla en altas a ver como va y comprobar que el cuenta alarma y todo el rollo funcione correctamente.
Por cierto comentar que por ahora no me hizo falta comprar encendido ya que adaptó el que ya viene en la centralita y digo por ahora porque está probando que realmente me pueda ahorrar la pasta del encendido y que la moto vaya perfecta.

Saludos y espero que la semana que viene pueda daros más info y que sean buenas noticias :cachondon:
 
Pues ya tengo mi Iron CARBURADA!!
He roddo con ella unos 40 kms y en breves pasare para que me revisen bujías y demás a evr como va el tema pero por ahora ENCANTADO!!
 
Atrás
Arriba