De Inyección a Carburación

Yo también barajé la opción de lis kits. Pero no me los recomendó un amigonmecánico... Pero bueno. Cada uno...
 
Y eso que es lo que es? :timido::timido::timido::timido:
Y pa que sirve? :uohhh::uohhh:
Creo que no, no lo lleva...
ya dije que mis conocimientos de mecánica eran justitos... El daño que ha hecho Google!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Efectivamente, al menos las sportster carburadas llevan en el manifold un sensor, se llama sensor MAP, como en las iyectadas pero funciona creo para algo del encendido?? a ver si veo el post que abri preguntado que era ese chisme jejejejeee pero vamos para los que presumen de que las carburadas son Fuckelectric, nada más lejo de la realidad. jejeje
 
Efectivamente, al menos las sportster carburadas llevan en el manifold un sensor, se llama sensor MAP, como en las iyectadas pero funciona creo para algo del encendido?? a ver si veo el post que abri preguntado que era ese chisme jejejejeee pero vamos para los que presumen de que las carburadas son Fuckelectric, nada más lejo de la realidad. jejeje
Efectivamente la mía no lo lleva, y no será muy útil cuando La Bicha funciona al pelo...
 
Birras frescas, para una tarde calurosa...
Bueno, mi pregunta es para Domsalvattore, después del cambio a carburata y he visto que falla la luz de fallo motor, mi pregunta es.
¿si la alarma sigue funcionando.... y el bloqueo del motor?
Y no te planetaste la opcion del carburador s&s super G que dicen que tiene una respuesta mas bestial ?
 
Hola Loan, los motivos para elegir el Mikuni de 42 es porque ya lo vi montado en una Road King Custom del mismo año pero carburada, y por otro lado me dijeron que yendrías menos problemas en la Itv con los gases, pero vete tú a saber si es cierto. Por otro lado la alarma y el resto de electrónica funciona igual, ya que lo único que se anula es los cables que van al cuerpo de la inyección y se modifica el encendido...
saludos y birras y una coca cola zero pa mi, que el verano se presenta complicado...
 
Gracias por el post, buen tutorial.

Que no entiendo:
Porque la cambiaste a carburacion?

raf
 
Okay,

Dame tu razon y el porque.
Tengo una maquina que es carburada y otra inyectada. Yo particularmente prefiero la inyeccion.

raf
 
Gracias,

La carburada reacciona mas rapido, si.
La de inyeccion es mas facil de poner en marcha y arrancar. Con carburacion hay que esperar que suba a temperatura operacional para salir, con inyeccion es rapido y no hay que esperar especialmente cuando hace un frio cabro. No se si me explico. Pero cada cual con lo suyo.

raf
 
Con carburacion hay que esperar que suba a temperatura operacional para salir

Esto se debería de hacer tanto con motos de carburación como con inyección. Es por la temperatura del aceite, no por el sistema de alimentación. No se si me explico.
 
Te entiendo.
Lo que si es que no gastaria dinero en cambiarla a carburacion. Suelo dejar las maquinas como vienen de fabrica.
Gracias por las respuestas. Y tienes la mia, dejala quieta.:cachondon:

Birras para ti.

raf
 
Conce? Cuando aprendan a tocar las máquinas como los independientes y cobren la mitad que ahora, entonces iré a un conce...

Jua Jua, y cuando mi padre tenga ruedas sera una Vespa, pero entonces no será mi padre, cuando hagan eso en el confe, entonces podrás ir, pero entonces no serán el confe. Ellos directamente no es que no sepan, es que no pueden saber por que no les dejan, el que sabe, a veces con una lima repara una pieza, pero el confe no puede, esta obligado a cambiarla, tienen un protocolo a seguir, no pueden saber lo que pasa cuando varías algo de la moto, lo tienen prohibido, para mí, no es ya el precio, es que ni saben ni les dejan aprender.

Norawena, cada cosa de estas que haces te hace cambiar una cosa, ahora cuando miras la moto no solo ves la pinta, ves todo lo que hay dentro, y cuanto mas ves mas te diviertes, es como mirar un deporte en la tele, cambia mucho de saber las reglas a no saberlas.

No entiendo los que dicen que endición es mejor, y la aerodinámica también, y otras cosas, el que quiere lo mejor se equivocó de marca, pero eso no importa, contra gustos no hay disputas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Trasto, tienes toda la razón, cuando más la tocas más tuya es...
Y ahora ya sé lo siguiente que le voy a hacer. Como tengo claro clarísimo que se va a quedar carburada y nunca más volverá a ser de "indición" como tú dices, cuando pase el veranito la voy a abrir toda todita para quitarle cosa que se llama centralita... :lengua_fuera: Osease, mirar pa que sirve cada cable y el que no me apañe a tomalpolculo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
si me dices todos los cables que se pueden mandar a "tomalpolculo" te copio, que manía a los fuckcables que feos que són los jodios, la mía es carb. de serie, los que no pueda quitar los voy a esconder como si tuvieran la lepra.
 
Joder despues de leer esto, me estan entrando ganas de convertir la mia a carburacion... cuando termine con el tema pintura, creo que sera lo siguiente que le tocara si el presupuesto da... Y a ver que pasa en la itv. Por cierto, quiza sea una pregunta tonta pero tu moto lleva escapes catalizados (vease los originales), si es asi, no es malo carburacion y catalizacion.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba