cuanta gente del foro tiene la softail slim?

Con el asiento de la cross
ver
[/URL][/IMG]
 
Guardabarros era necesario cambiarlo ya que dejaba a la vista hueco centralita. La centralita se reubicó encima de batería. Luego dejé plástico que traía el sillón spring solo. El guardabarros es Roland Sands Design Tracker en medida 150 que viene en kit completo sólo hay que pintar.
 
Guardabarros era necesario cambiarlo ya que dejaba a la vista hueco centralita. La centralita se reubicó encima de batería. Luego dejé plástico que traía el sillón spring solo. El guardabarros es Roland Sands Design Tracker en medida 150 que viene en kit completo sólo hay que pintar.

Ok. Gracias!
 
Hola a todos. Aquí llego con varias consultas haber si me podéis orientar.
He pasado la primera revisión de los 1600 y a la vez le he montado unos v&g big shots stagered.
El mecanico me ha comentado que por el momento si no toco el filtro no hace falta remapear así que ayer cojo la moto y a tirar.
Resulta que hace un ruido infernal jajaja no le he puesto los dbkillers noto una perdida de bajos y medios pero lo peor de todo son los petardazos que peg da igual a la marcha que vayas. Después de llegar hasta aquí que configuración llevais vosotros en la Slim? He leído a compañeros que después de remapear y cambiar filtro tampoco se la han dejado muy fina. Gracias por leeros el tocho y por vuestras respuestas. Birras para todos
 
....yo estoy vendiendo mis colas , me lio la manta y compro unos completos, según dicen se configura mejor y el sonido es menos estridente y mas grave...esperero no volverme a equivocar....:cachondon:
 
Moonchild los short shots y los big radius son los que mas suenan yo he puesto los big shots y suenan muchísimo. Tu la llevas remapeada?
 
Yo llevo unos big radius, filtro y remapeada. Y perfecta...eso si el mapa de serie retocado para que al cortar gas o al reducir no petardee. Retoque el mapa con el súper tuner, y también la baje de reboluciones.
 
Gracias Sábado. Veo que eres de reus si no es mucho preguntar donde hiciste el remapeo? Es precisamente lo que necesito. Gracias.
 
Gracias Sábado. Veo que eres de reus si no es mucho preguntar donde hiciste el remapeo? Es precisamente lo que necesito. Gracias.

Me lo hice yo, necesitas un portátil con el software y los cables, la "llave" del súper tuner, wifi, y un par de birras. Y si quieres acercarte a Reus tu pones las birras y tu "llave, del súper tuner" y yo el resto, y te lo hago.
 
Gracias Sábado. Cuenta con las birras. Ahora me toca comprar el filtro y el supertuner así que tengo que preparar más €€ jajaja. Cual es la referencia del súper tuner? Es que he visto varias y no tengo ni idea jajaja.
 
....SI , la llevo remapeada, pero petardea como si se hubiese comido un buen potaje de alubias...
 
Gracias Sábado. Cuenta con las birras. Ahora me toca comprar el filtro y el supertuner así que tengo que preparar más €€ jajaja. Cual es la referencia del súper tuner? Es que he visto varias y no tengo ni idea jajaja.

Comprate el power vision. Que hoy en día es lo más avanzado y práctico para el tema de los remapeos.
 
....SI , la llevo remapeada, pero petardea como si se hubiese comido un buen potaje de alubias...
Que centralita llevas? Es que me han dicho en el taller que lo de los petardeos nos gusta mucho pero es malísimo para el motor.
Perdonar si estoy desviando el hilo original si no hago uno nuevo y podemos hablar de este tema. Gracias
 
Si petardea mucho es que el mapa no está muy bien configurado.


...se que no es bueno...pero por mas que la tocan no hay manera de dejarla mas fina...por eso quiero comprar unos completos haber si asi desaparece el petardeo o lo hace menos.., la centralita es la original y la llave racertuner de harley...la verdad es que si lo se no me gasto un dineral y la dejao tal cual.....con las sportster nunca tuve problemas, la de carburacion nunca me dio problemas y iron tampoco...
 
...se que no es bueno...pero por mas que la tocan no hay manera de dejarla mas fina...por eso quiero comprar unos completos haber si asi desaparece el petardeo o lo hace menos.., la centralita es la original y la llave racertuner de harley...la verdad es que si lo se no me gasto un dineral y la dejao tal cual.....con las sportster nunca tuve problemas, la de carburacion nunca me dio problemas y iron tampoco...

Un autotune bien hecho con el power vision y te digo yo que te la afina bien!
 
Yo estoy en la misma situación si la moto no va fina le monto los escapes de serie y a correr.
No creo que varíe en nada de la softail 2012 a la 2015 me comentaron algo del can bus o no se qué
lo qué sí haré será ponerle los dbkillers para ver si gana un poco de bajos al retener un poco más y si a Sábado le ha quedado fina su re programación a nosotros nos debería quedar fina también. Soy consciente de que debería haberle cambiado filtro y centralita pero el mecánico de hd me comento que iría bien la moto y la verdad que mal no va pero esos petardeos parece que vaya a salir despedido por los aires jajaja
 
Atrás
Arriba