Ciro
Well-Known Member
Antes me he enrrollado en el hilo que ha abierto un compañero, sobre las ventajas del casco cerrado frente al abierto.
Ventajas que son innegables, aunque nunca sabemos por donde nos va a venir....
Cómo creo que con mi post en ese hilo, ya he metido bastante offtopic, es por lo que abro éste.
Lo que yo intentaba explicar es esto. ¿Para que nos vamos a centrar tanto en el casco, si al final descuidamos, (al máximo), las demás protecciones.
Cómo una imagen vale más que mil palabras, pues ahí va la explicación en forma de imagen.
Puede parecer una exageración.
Pero las condiciones en las que va el piloto, (si sois capaces de dirigir vuestra mirada al piloto, que os conozcoartiendose_de_risa), vereis que son unas condiciones demasiado frecuentes en muchos motoristas. Y eso que no descuida el tema del casco.
PD. esto lo pongo en Humor, por la equipación de la "copilota".
Pero, perfectamente, podría ponerse en General, Accesorios, etc.,
Ventajas que son innegables, aunque nunca sabemos por donde nos va a venir....
Cómo creo que con mi post en ese hilo, ya he metido bastante offtopic, es por lo que abro éste.
Lo que yo intentaba explicar es esto. ¿Para que nos vamos a centrar tanto en el casco, si al final descuidamos, (al máximo), las demás protecciones.
Cómo una imagen vale más que mil palabras, pues ahí va la explicación en forma de imagen.
Puede parecer una exageración.
Pero las condiciones en las que va el piloto, (si sois capaces de dirigir vuestra mirada al piloto, que os conozcoartiendose_de_risa), vereis que son unas condiciones demasiado frecuentes en muchos motoristas. Y eso que no descuida el tema del casco.
PD. esto lo pongo en Humor, por la equipación de la "copilota".
Pero, perfectamente, podría ponerse en General, Accesorios, etc.,