CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Señores de la orquesta, se hace saber que las camisetas las recibí el miercoles 20 por la mañana, las preparé esa tarde y las envié ayer jueves 21. Supongo que a alguno ya le llegarán mañana, a los demás durante la semana que viene.

Espero que si alguno quiere ponerselas en la quedada de Bilbao, le lleguen a tiempo...:complice:
 
Camisetas recibidas! Se salen! Muchas gracias Tazman!!

El hombre tranquilo...:partiendose_de_risa

De verdad que aluciné cuando me devolvieron tus camisetas y no habías comentado nada...:uohhh:...

También me devolvieron ese día las mochilas de SALMORAL, pero esas ya sabíamos que no habían llegado a destino, a ver si llegan antes de lunes...
 
Acuso recibo.
Viene sin nick, supongo que es producto de un mal entendido, "o de un mal explicado", no obstante, su singular diseño, la hace bonita y válida.

Por lo del nick no te preocupes, igual te he dicho yo que no lo pusieras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Si lo echo de menos, recurriré a un cartel en la frente.
 
Ciro, la pediste sin nick. Habría que ponerlo en la espalda y dijiste que no se vería...:complice:
 
Tazman ya tenemos las camisetas en casita, muy guapas tío y gracias de nuevo. Birras muy fresquitas por ti y tus iniciativas. Esperamos mas como estas :cachondon::complice:
 
Es probable que abra una 3ª lista para un pedido pequeño, pero por pequeño que sea tenemos que juntar al menos 30 camisetas para que no nos cobren la puesta en maquina...

Dame un par de semanas y nos pondremos al lio...:complice:
 
Y yo!!!.
Tazman la proxima vez te ayudo con la logistica y los pedidos, me dedico a eso :complice:. ¿te animas a hacer otras cosas ( gorras, bandanas, buffs, sudaderas)???
 
Buenas! Me gusta el diseño de la camiseta, así que si no hay inconveniente también me apuntaría si sale el pedido.

Gracias, saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba