Bueno, pues al final los he pillado en
HEL Performance Espana | Latiguillos Metálicos de freno para coche y moto, en Moraleja de Enmedio.
El tramo de 80cm de la bomba/maneta al repartidor/T, el repartidor/T, y los dos tramos que van del repartidor/T a cada una de las pinzas de los dos discos. Total; 108€.
Normalmente el precio sería de unos 70/80 euros, pero el repartidor, necesario en los modelos de doble disco, cuesta unos 30€.
Como en la 883R el banjo de arriba es más grande que los de las pinzas, desmonté todo el sistema y se lo llevé para que no hubiera dudas y colocar las curvas igual, etc, pero con la longitud para cuelgamonos.
La profesionalidad de los chicos de Hel Performance es algo que quiero RECALCAR. Estuve con ellos viendo de principio a fin el proceso de fabricación de mi pedido, y en todo momento siguieron todas mis indicaciones acerca de las curvas, de por dónde iba a llevar tal cable, el otro, etc, y por supuesto la experiencia de ellos fue para mí una ayuda gigante. Los recomiendo muchísimo, porque no solamente es que el producto sea de una calidad brutal, sino que además son PERFECCIONISTAS, y están en todo. En esas cosas que a lo mejor otros pasan, estos estaban pendientes. Como por ejemplo el tener en cuenta, a la hora de colocar la posición del banjo, el "vicio" de curvatura de los latiguillos que van del repartidor a la pinza para que la curva quede hacia afuera de la rueda y no hacia dentro ya que podría rozar con los radios, la posición perfecta de los banjos, etc. Muy muy detallistas.
Así que muy contento, además son muy bonitos, en negro, muy delgaditos
En cuanto lo monte os pongo foto :complice: