Hola Aran, efectivamente he vuelto unos días antes de lo prvisto. Bueno, lo cierto es que en la primera semana ganamos 2 días sobre el recorrido que yo había pensado y nos vino muy bien porque luego empezó a hacer mal tiempo con muchísima agua y nos algramos de habernos pegado algo más de paliza y haber podido disfrutar de lo que vimos.
El mal tiempo nos pilló a partir de Geiranger, menos mal que habiamos hecho la escalera de los trolls la tarde antes. La hice en los dos sentidos, tengo toda la subida grabada con la cámara que, finalmente, coloqué en el casco, ya que el otros sitios vibraba demasiado.
Ese día fué una pasada de recorrido, por lo bonito y por lo largo, salimos de Flam y fuimos por Songdal llegamos a Odden bordeando un fiordo precioso, subimos a Briksdal, seguimos a Grotli, cruzamos unas montaañas con unos paisajes preciosos por la nive y con lagos semihelados, bajamos a Geiranger por una carretera que tine poco que envidiar a la de los trolls, fuimos a Andalnes pasando la carretera de las águilas y luego la escalera de los trolls. Lo siento, pero la hicimos primero de bajada y te puedo decir que es realmente impresionante. Para desagraviar a los trolls la hicimos nuevamente de subida y luego vuelta por la carretera de las águilas para dormir en Geiranger.
Hemos hecho muchos km, pero es que muchos días las 6,30 ya estábamos en marcha.
Las Lofoten preciosas, entramos en ferry desde Bodo por el sur de las islas y dormimos en A en una cabaña de pescadores, al día siguiente las recorrimos en moto y salimos por la zona de Narvik.
La zona del sur que me dijiste, desde Kristiansand hasta Egersund más o menos, una preciosidad.
Le Preikestolen es impresionante, aunque la subida me resultó menos dura de lo que esperaba. Y que pasada el fiordo por la zona de Forsand.
La Carretera del Atlántico es frustrante, no recomiendo hacerla.
Siento no haberte llamado, pero al final desde Alemania pasé por Amsterdam y la ruta más directa a casa es pasando por Irun.
Bueno, ya te contaré con detalle y te pasaré algunas fotos.
Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera