Cómo funciona la EFI. Criterios para elegir entre SEST, TTS, ThunderMax, PC_V, ...

Emece... ya estás tardando en enviarlo al blog

worshipp.gif



Personalmente siempre he pensado que la mejor opción es ( y siempre que tengas claro que no vas a modificar nada mas a la moto) el PC III USB ajustado en banco. Con ello ya sobra autotune y sondas.

Y sumando otros 'juguetitos' no limita si quieres probar otros mapas y permite hacer alguna que otra virguería que otros no pueden (p.e. cambiar estilo de conducción eco/sport sobre la marcha):

http://www.powercommander.com/powercommander/Products/LCDUnit/powercommander_lcd.aspx
 
Última edición:
Muy buena explicación Emecé!!!!

Remapear en las motos de inyección es muy interesante, y muy recomendable, y está muy bien esta explicación tan clara para que los que aún tienen dudas se vayan animando.

Se que es una cosa que no se ve, y vale pasta, pero el motor lo agradece.

En cuanto a lo de los árboles de levas en el TC96, colocándo unos "bolt in" que no requieren modificación de válvulas ni tapa de culatas, la diferencia de comportamiento es muy apreciable. También es algo que vale sus buenas pelas, pero realmente se nota mucho.

Vssss!!!!
 
Interesantísimo informe para ponerlo en el Blog, y la próxima vez que alguien pregunte qué esl el SERT, patadita al blog...
 
Gracias por aclarar este tema, de verdad, ademas yo me acabo de liar la manta a la cabeza y ya he pedido un filtro de aire SE con el SERT correspondiente, pero claro, yo en mi vida he tocado nada de esto, asi que toca empaparse bien antes de meter mano por ahi. Espero me hecheis un cable cuando lo tenga.
 
Que sabeis de la Super Tuner Racer de Screamin’ Eagle tengo una empaquetada para montar en una Road King 08 saludos y birras frescas.
 
hola son tantas las opiniones de centralitas que no me aclaro algien me podria decir de una vez y en concreto cual es la mejor calidad/precio y donde comprarla para mi iron 2010 gris con solo las colas cambiadas SE CHO Y GRACIAS
 
hola son tantas las opiniones de centralitas que no me aclaro algien me podria decir de una vez y en concreto cual es la mejor calidad/precio y donde comprarla para mi iron 2010 gris con solo las colas cambiadas SE CHO Y GRACIAS


Menos mal que has especificado el color de la I-R-O-N, porque si no se aclaran estas cosas... buen rollito:bash::bash::bash:
 
quiero este post "adherido" :-D

hola son tantas las opiniones de centralitas que no me aclaro algien me podria decir de una vez y en concreto cual es la mejor calidad/precio y donde comprarla para mi iron 2010 gris con solo las colas cambiadas SE CHO Y GRACIAS

DAVIDIRON, en este post puedes evaluar la calidad de las "centralitas" o soluciones para modificar la inyección. El precio es diferente depende de dónde lo pilles por lo que la relación calidad/precio no podemos compararla con el nombre del producto.

Dicho esto yo me he comprado un SEST que me ha costado 220E más menos, si hubiera encontrado un TTS por lo mismo o una Thundermax por poco más mi elección podría haber cambiado.
 
Atrás
Arriba