Buenos dias a tod@s

Chispita, hay que pasarlo bien, que la vida son dos días y no pienso pasarlos k-breado.
Lo importante es que los problemas se resuelvan con la ayuda de todos y de la forma mas divertida posible.
Exacto. La vida da duro. Os voy a contar una cosa personal que a la vez es pública. Tengo una hija de 20 años con autismo, no habla y gasta pañales. Dependiente total. 30 epilepsias diarias. Paliativa farmacológica y quirúrgicamente. Me hice médico por ella, para ayudarla. Fue muy mediatica la noticia.
Buscar en google Miguel Angel Orquin gala de navidad TVE. Los medios se hicieron eco y parece ser que sorprendia. Yo solo hice lo que debía hacer.
A la vida cojones y sonrisas. Y que no me digam que no se puede.
Y ahora una Harley Sotfail Standar para sentir la libertad. De vez en cuando me llevo a mi mujer. Y vemos un poco de luz.
Ahí esta vivencia personal con cariño para estos mis harlistas compañeros.
 
Exacto. La vida da duro. Os voy a contar una cosa personal que a la vez es pública. Tengo una hija de 20 años con autismo, no habla y gasta pañales. Dependiente total. 30 epilepsias diarias. Paliativa farmacológica y quirúrgicamente. Me hice médico por ella, para ayudarla. Fue muy mediatica la noticia.
Buscar en google Miguel Angel Orquin gala de navidad TVE. Los medios se hicieron eco y parece ser que sorprendia. Yo solo hice lo que debía hacer.
A la vida cojones y sonrisas. Y que no me digam que no se puede.
Y ahora una Harley Sotfail Standar para sentir la libertad. De vez en cuando me llevo a mi mujer. Y vemos un poco de luz.
Ahí esta vivencia personal con cariño para estos mis harlistas compañeros.
Bravo por ti.

Te deseo todo lo mejor para vosotros de todo corazón.❤️
 
Olé tú y olé tus huevos. Sé que no te voy a decir nada que no sepas, pero haces bien en disfrutar las cosas que puedas, que al final una parte importante de la vida es cómo te la tomas.

Un abrazo y mucho ánimo, he leído el artículo que hicieron en el país y eres un ejemplo para la gente que pasa por algo parecido con un familiar o un ser querido, gracias por compartirlo
 
Exacto. La vida da duro. Os voy a contar una cosa personal que a la vez es pública. Tengo una hija de 20 años con autismo, no habla y gasta pañales. Dependiente total. 30 epilepsias diarias. Paliativa farmacológica y quirúrgicamente. Me hice médico por ella, para ayudarla. Fue muy mediatica la noticia.
Buscar en google Miguel Angel Orquin gala de navidad TVE. Los medios se hicieron eco y parece ser que sorprendia. Yo solo hice lo que debía hacer.
A la vida cojones y sonrisas. Y que no me digam que no se puede.
Y ahora una Harley Sotfail Standar para sentir la libertad. De vez en cuando me llevo a mi mujer. Y vemos un poco de luz.
Ahí esta vivencia personal con cariño para estos mis harlistas compañeros.
Puedo decir que te entiendo mejor de lo que me gustaría. Enhorabuena por tus logros y tú actitud.
Disfruta de tu moto y de tu hija que es lo mejor que tenemos.
 
Atrás
Arriba