Birras para todos!

Elvisss

Active Member
Buenas a todos y muchas birras,

Me compré el año pasado una Iron y no me había dado por buscar foros, hasta que hace unos meses os encontré.
Por desgracia os he encontrado buscando piezas para mi moto porque hace 2 meses tuve un accidente y el culpable se dio a la fuga... (sin comentarios)... así que la reparación de la moto corre por mi cuenta. La moto tiene bastantes cosas rotas y arañadas... pero por suerte yo estoy bien, he pasado 5 días ingresado en el hospi y un mesecillo de baja, pero ya estoy bien casi al 100%.
En un taller Harley me hicieron un presupuesto que ni de coña puedo pagar (ya me costó pagar la moto el año pasado...) así que me hicieron otro quitándome del presupuesto las cosas que sólo estaban arañadas y no rotas, pero aún así es mucha pasta...
Así que me voy a dedicar a buscar piezas por el foro y por desguaces y demás para poder reparar la moto.
Si alguno sabéis de desguaces o de tiendas donde las piezas de Harley estén más baratas, o de colegas que tengan una Iron y hayan cambiado piezas, pues os estaré enternamente agradecido.
Pues eso, saludos y muchas birras para todos!
 
Bienvenido al foro, lamento el accidente, se que no te servirá de consuelo pero afortunadamente lo puedes explicar.

Te deseo suerte en tu búsqueda de piezas para poder reparar tu moto con la mínima inversión posible y que esta la puedas hacer en un plazo de tiempo muy breve para poder volver a disfrutar de ella.


Saludos,
 
Pillo birra para Málaga,espero que salga pronto tu maquina del "dique seco" y vuelvas a disfrutar de la carretera.
Un saludo y birras a granel :complice:
 
bienvenido vecino jeje, siento lo del accidente, haber si puedes arreglarla poquito a poco.

vaya nick que nos hemos puesto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba