Basculante 883 Iron

Hombre la hugger de esa epoca montaba un 130, la tuya un 150. De 2004 en adelante hubo cambios en el chasis asi que no se que decirte. Lo suyo es que te manden medidas para comparar.
 
Retomando un poco el tema,

Un compañero de ruta tiene una Iron '09 que compró a un chaval que se había caido con ella, aparentemente no tenía más que chapa y pintura, pero también resultó ser que tenía el basculante trasero doblado.

En principio no le dimos más importancia porque la moto rodaba "bien" y apenas se notaba alguna vibración extraña en la trasera a velocidades altas a la hora de las curvas, el problema viene de que se come las ruedas traseras ( 5.000 / 7.000 Km )... Y ahora, en épocas de frio y agua no mueve el hierro porque es cuando de verdad se nota que pisa mal.

La solución de Harley es un basculante trasero nuevo ( ~1000€ ), investigando hemos encontrado varios talleres con bancadas de moto que dicen poder corregirlo (~400/600€), y buscando un poco más, basculantes de segunda mano, pero todos del otro lado del charco...

Cual es vuestra recomendación? Alguien sabe de algún sitio más donde mirar? Alguno tiene uno de un cambio a rueda gorda?

Me fastidia que me deje solo en las rutas cuando llega el mal tiempo... :partiendose_de_risa


Muchas gracias!!! V'sss
 
Pisa mal? es que desgasta mas por un lado que por el otro? Habeis comprobado que la rueda esté bien centrada? A ver si va a ser que está desviada hacia un lado por mal montaje y eso es lo que origina el desgaste, o mal alineada con los tensores que hay en la punta del basculante.

Si finalmente es el basculante lo que está doblado, mejor uno de segunda que uno reparado. Compralo en USA que aunque te lo paren en aduanas, merece la pena.
 
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