Retomando un poco el tema,
Un compañero de ruta tiene una Iron '09 que compró a un chaval que se había caido con ella, aparentemente no tenía más que chapa y pintura, pero también resultó ser que tenía el basculante trasero doblado.
En principio no le dimos más importancia porque la moto rodaba "bien" y apenas se notaba alguna vibración extraña en la trasera a velocidades altas a la hora de las curvas, el problema viene de que se come las ruedas traseras ( 5.000 / 7.000 Km )... Y ahora, en épocas de frio y agua no mueve el hierro porque es cuando de verdad se nota que pisa mal.
La solución de Harley es un basculante trasero nuevo ( ~1000€ ), investigando hemos encontrado varios talleres con bancadas de moto que dicen poder corregirlo (~400/600€), y buscando un poco más, basculantes de segunda mano, pero todos del otro lado del charco...
Cual es vuestra recomendación? Alguien sabe de algún sitio más donde mirar? Alguno tiene uno de un cambio a rueda gorda?
Me fastidia que me deje solo en las rutas cuando llega el mal tiempo...
artiendose_de_risa
Muchas gracias!!! V'sss