Buenas a todos/as, muchos me conoceis ya de crónicas y demás foros, para los que no me conzocan, birras y porros a destajo!
Necesito vuestra ayuda pues he acompañado a un colega mio a comprarse una Street Rod 2005 en Francia. La moto está estupenda salvo que después de conducirla unos km me he dado cuenta que debe de estar limitada (legislación francesa 106 cv máximo para cualquier moto) Alguien sabe como narices se puede deslimitar? No tengo ni papa y antes de ir a 24h quiero tener una respuesta preparada por si me alarman (como va siendo costumbre)
Lo segundo es que en bajas (1000-2000 rpm) la moto cala, va dando traquetreos, oigo un clac clac clac en la caja de cambios, como si fuera un modelo de carburador vamos, no aguanta el ralentí si suelto el embrague. Y no puedo rodar entre 1000 y 2000 rpm bajo pena de calar. Por lo demás va estupendamente y es una pasada, no hay vacios de potencia, frena de coña, arranca como una condenada pero...a mi colega le toca las narices éste tema, así que a ver si me podeis dar alguna solución.
Mil gracias por vuestra paciencia
Necesito vuestra ayuda pues he acompañado a un colega mio a comprarse una Street Rod 2005 en Francia. La moto está estupenda salvo que después de conducirla unos km me he dado cuenta que debe de estar limitada (legislación francesa 106 cv máximo para cualquier moto) Alguien sabe como narices se puede deslimitar? No tengo ni papa y antes de ir a 24h quiero tener una respuesta preparada por si me alarman (como va siendo costumbre)
Lo segundo es que en bajas (1000-2000 rpm) la moto cala, va dando traquetreos, oigo un clac clac clac en la caja de cambios, como si fuera un modelo de carburador vamos, no aguanta el ralentí si suelto el embrague. Y no puedo rodar entre 1000 y 2000 rpm bajo pena de calar. Por lo demás va estupendamente y es una pasada, no hay vacios de potencia, frena de coña, arranca como una condenada pero...a mi colega le toca las narices éste tema, así que a ver si me podeis dar alguna solución.
Mil gracias por vuestra paciencia