kero
Well-Known Member
Pues si, a mi me paso lo mismo osborn y por eso decidí cambiar, tuve que saltarme un par de semáforos en ámbar por que no frenaba...
Y bueno aclarar lo que ha aclarado jhony :cachondon:, me refiera a las pinzas de las tounrings, la de softail como tu mostraste en un post, hay que modificar algo! Y respecto al disco ya te lo dije cachondon jajaja, no es la primera vez que un disco mal montado destroza unas pastillas, no solo es el desgaste, es que normalmente cuando el escalón es acusado se rompen trozos del material.
Compañero, lo dicho, una pinza de touring posterior al 2008 y su disco, pastillas ap rancing y a frenar!
Por cierto si la sportster es de una pinza solo, tienes que comprar la izquierda, no la derecha.
Y bueno aclarar lo que ha aclarado jhony :cachondon:, me refiera a las pinzas de las tounrings, la de softail como tu mostraste en un post, hay que modificar algo! Y respecto al disco ya te lo dije cachondon jajaja, no es la primera vez que un disco mal montado destroza unas pastillas, no solo es el desgaste, es que normalmente cuando el escalón es acusado se rompen trozos del material.
Compañero, lo dicho, una pinza de touring posterior al 2008 y su disco, pastillas ap rancing y a frenar!
Por cierto si la sportster es de una pinza solo, tienes que comprar la izquierda, no la derecha.