Ayuda Con Instalación Fuelpak

ghekko

Well-Known Member
Un saludo a todos !

Alguno de vosotros ha instalado el fuelpak en una Dyna y se ha encontrado con que no puede colocar el conector gris original junto con el negro del fuelpack bajo la ECU ?

En las instrucciones y en el video aparece claramente un hueco bajo la ECU para colocarlo pero en mi caso ese hueco está ocupado por el modulo d ela alarma !! He leido que si ese es el caso hay que re-colocar la alarma para dejar ese hueco libre para el fuelpak, pero DONDE RE-COLOCO LA ALARMA ???

Gracias por vuestra ayuda :mrgreen:
 
Hola Ghekko,

Se que voy tarde y tampoco puedo ayudarte con tu pregunta, pero quisiera preguntarte que potencia se gana con el Fuel pack, se tiene que hacer alguna modificación adicional o tan solo con colocarlo, ya esta?
Gracias por tus comentarios.
Slds,
Snowterm
 
Yo también voy tarde, pero te cuento mi experiencia. Aunque no es el Fuelpack, yo le instalé el PCIII y también me pasó lo mismo, hay que conectar el enchufe gordo de la centralita al del PCIII, con lo que no sabía donde esconderlo, pues como tu dices, debajo no cabe. Yo retiré un poco la caja de fusibles y todo el cablerío que hay debajo del asiento, poniendolo detras, es decir, entre el guardabarros y el propio hueco, y el enchufe gordo pues en el sitio que hice al quitar los cables. Todo muy justo, pero después de darlo mil vueltas, entró. El sensor de la alarma lo dejé donde estaba, pues no se puede tocar, ya que es un sensor de movimiento que tiene que estar alojado donde viene y en la misma posición. A mi me tocó después inventar donde meter el PCIII, no solo el enchufe, y lo conseguí en paralelo a la alarma, es decir, al sensor de la alarma y hacia el guardabarros trasero, justo encima de los cables que habia realojado allí. Todo un verdadero lío, pero al final entró justísimo y dejando el sensor en su sitio. Vamos, que nuestras dynas no son precisamente un dechado de virtudes en cuanto a espacios para meter cosas.
Venga un saludo y espero haberte ayudado, aunque me imagino que a estas alturas ya lo habrás colocado.
 
Atrás
Arriba