ALGUIEN SABE CÓMO FUNCIONA FUELPAK

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Well-Known Member
Hola Compañeros.

ME trae de cabeza este tema, como he comentado en el foro, le he instalado a mi hierro, los escapes V&H Slips on basic, filtro alto caudal y FUELPAK, lo he configurado los 18 parámetros tal cual indica y no va fina la moto, mejoró algo respecto de serie pero no demasiado, el problema principal son las excesivas detonaciones al cortar gas, me he puesto a trastear cambiando los 18 parámetros por el método de ensayo y error, al final al bajarle 10 puntos a cada uno de ellos respecto al que recomienda la casa, la moto ha sacado un sonido mucho más ronco ( más bonito ) y los petardeos han disminuido, pero a cambio noto que el cilindro trasero se calienta más, alguien sabe como influyen los parámetros del fuelpak en la inyección, y qué relación mantienen los valores respecto a cada uno de los 18 parámetros, y tambien para qué son los parámetros del 24 al 35.
En algún foro HD USA he leído que en el parámetro 19 con el motor parado al configurar el FUELPAK , hay qe abrir el acelerador a tope y después cerrar gas para que este parámetro se configure correctamente, sin embargo en el manual no dice nada de esto.

Saludos y birras.
 
A mi en las instrucciones si que me decia lo del modo 19:

1. Remove Fuelpak clear case cover by removing all four screws, save hardware.

2. Turn on main power and handlebar switches, but do not start engine. Fuelpak display should light up, if not, turn power off and verify the connectors are fully seated.

3. Refer to Fuelpak Setting Reference to locate the Setting Values specific to your bike and exhaust system. If you do not find your setting, visit fuelpakfi.com or call tech support at (562) 921-0071.

4. Starting with mode 1 selected, press the value (+) or the value (-) buttons to input the correct value as indicated in your Setting Value. After entering your first value, press the mode select button to move to mode 2 and enter the value. Continue until you have entered the value for each of the first 18 mode positions. Each time the value (+) is pressed, the value increases by one number. Each time the value (-) is pressed, the value decreases by one number. (Please refer to the “How It Works” section directly above if you have questions about this step.

5. As the next procedure, after you have entered in your values for the first 18 modes, press the mode select button to move to mode 19. Fully twist open the throttle and return to idle position to calibrate the Fuelpak to your bike.

6. By pressing the mode select button twice, move to mode 21 and verify that it reads “0” with the throttle closed, “50” at approximately half-throttle and “99” when fully opened; if not, repeat step 5. Do not proceed
to step 7 until mode 21 is verified.

7. Enter any other mode values as required for your application.

8. Turn power off, wait one second then turn power back on. Verify all modes then turn power off.

9. Reinstall clear cover.

10. Reinstall seat. Be sure front tab on seat slides into clip on frame. Tighten all three bolts.

11. You are now ready to ride.


Aqui tienes las instrucciones y los parametros: http://www.fuelpakfi.com/harley-download.html

Por otro lado, se de gente que no le iba fina del todo, y poniendose en contacto con V&H y diciendoles que les pasaba, he lan dicho que parametro cambiar.

Saludos!!!
 
Gracias Nacho, voy a probar contactar con V&H a ver si me dan otros parámetros distintos a los que indica el manual, porque no termino de que vaya fina.

Un saludo y un par de birras.
 
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