Aceite horquilla +casquillo PVC

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas,

Estoy indeciso entre combinaciones aceite+casquillo PVC, después de leer muchos hilos la verdad no se que hacer ¿Solo cambiando el aceite con mayor densidad se nota?
Birras y gracias.
 
Yo cambié aceite y puse casquillos, menudo cambio dió la horquilla. Puse SAE 20 y casquillos de 25mm.
 
Yo hice como MOSHD, bueno, lo hizo el mecanico:cachondon:. Me puso casquillos y aceite mas denso, pero no te puedo dar datos de ninguno de los dos.

Con el peso de la moto note un cambio muy importante, y con un gasto minimo.

Vss
 
No, solo un poco más, para mi gusto lo justo para no hundirse tanto como de serie. Amí me va bien, pero supongo que es cuestión personal.
 
Yo simplemente cambie el aceite por el heavy de screaming eagle y me parece suficiente para que sea un poco más firme en las frenadas, la sensación es mucho mejor. No me ha parecido necesario ninguna modificación mas, aunque a buen seguro se notarían y mucho. Hablo de una Electra.
 
Otro que puso en la amortización un SAE20 y mejoró la cosa, para que no flaneara tanto de delante y no se hundiera tanto al frenar.
 
Buenas,

Estoy indeciso entre combinaciones aceite+casquillo PVC, después de leer muchos hilos la verdad no se que hacer ¿Solo cambiando el aceite con mayor densidad se nota?
Birras y gracias.

Como la tuya es la roadster no tendría que ser necesaio poner casillo ya que tienes mas recorrido.
Mi consejo es que si no pesas mas de 80-85 kg no pongas casquillo y con respecto a la viscosidad el heavy de Harley va perfecto. No peques de endurecer con una viscosidad muy alta ya que ye va a quedar muy seca y no absoberas bien los baches.
Estamos hablando de unos reglajes para una conduccion normal-sport, si quieres tener mucha firmeza atacando curvas con apoyos fuertes para que no flanee debes subir algo más la viscosidad y poner unos muelles progresivos para tener un poco de tacto.
Yo estuve usando el Heavy en una barra y extraheavy en la otra con muelles progressive con el casquillo de precarga en su máxima longitud e iba de fábula en cuanto a precisión y agilidad, dando mucha confianza frenando a saco, pero algo seca se quedo para ir en plan tranquilo.
 
Como la tuya es la roadster no tendría que ser necesaio poner casillo ya que tienes mas recorrido.
Mi consejo es que si no pesas mas de 80-85 kg no pongas casquillo y con respecto a la viscosidad el heavy de Harley va perfecto. No peques de endurecer con una viscosidad muy alta ya que ye va a quedar muy seca y no absoberas bien los baches.
Estamos hablando de unos reglajes para una conduccion normal-sport, si quieres tener mucha firmeza atacando curvas con apoyos fuertes para que no flanee debes subir algo más la viscosidad y poner unos muelles progresivos para tener un poco de tacto.
Yo estuve usando el Heavy en una barra y extraheavy en la otra con muelles progressive con el casquillo de precarga en su máxima longitud e iba de fábula en cuanto a precisión y agilidad, dando mucha confianza frenando a saco, pero algo seca se quedo para ir en plan tranquilo.
El problema que estoy en 110 kg, jeje
 
Hola a todos y birras virtuales antes de nada.
Al lio,que me aconsejariais para endurecer algo mas las suspension delantera de mi heritage 2013 ,tengo un peso de mas de 100 kg. y conduzco con acompañante bastantes veces.poner un aceite mas denso como un sae 15w ho 20w ,poner ademas unos casquillos de fibra o canbiar los muelles por unos progresive mas duros junto a un aceite mas denso? Cual seria la opcion ho la combinacion de opciones mejores.si con cambiar el aceite tendria suficiente? Seria un buen cambio,ho por lo contrario seria mas conveniente algo mas a fondo.
creo pero no estoy seguro (agradeceria me sacareis de dudas)que en las botellas de mi modelo hay un tornillo de vaciado del aceite.es complicado el vaciado y posterior rellenado con aceite en las botellas?
gracias y saludos
 
Bien, pues al final me decidi por todo junto,aceite bel ray de 20w y el juego completo de muelles progresive suspension heavy duty para mi modeli en concreto.El canvio radical la suspension es mas dura y con mas aplomo en curvas y baches amortigua mucho y bien sin ser ni aspera ni brusca,un buen cambio y muy satisfecho de como ha quedado.
Comentar que al desmontar una de las botellas se observaba que perdia por el reten,se sustituyo por uno nuevo y listo.
Ahora solo me faltara mejorar la suspension trasera,ya que es la de origen.....alguna sugerencia?:complice:
 
Atrás
Arriba